Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Moscú Otoño Primavera Rusia Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Rusia

Guía de viaje accesible de Moscú para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Moscú para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Moscú

Alquiler de vacaciones accesible Moscú – Siendo su ciudad más grande, así como la capital de Rusia asegura que usted disfrutará de una amplia variedad de opciones y servicios. Con casi 17 millones de personas en la ciudad y sus alrededores, esta ciudad se está rehaciendo cada día, mejorando en el pasado y mirando hacia un futuro más moderno e inclusivo.

Moverse por Moscú con silla de ruedas o discapacidad

Casi la mitad de los autobuses en Moscú tienen un escalón bajo y son accesibles para sillas de ruedas. Emparejar eso con el hecho de que un tercio de los tranvías son aptos para personas con discapacidad, y verá que moverse por Moscú es fácilmente posible. Para los lugares que no se alinean fácilmente con el transporte público, los taxis accesibles para sillas de ruedas están disponibles a buenos precios. De hecho, a partir de esta redacción hay un servicio de ‘taxi social’ que ofrece tarifas con descuento. Deben reservarse con al menos un día de antelación debido a la popularidad.

Encuentra el hotel u alquiler vacacional perfecto en Moscú

¿Busca la escapada de vacaciones perfecta en Moscú que ofrece una accesibilidad adecuada? No busques más. Hay una amplia selección de alojamientos que se adaptan a todos los presupuestos y tamaños de fiesta, ya sea que esté buscando algo pequeño, tradicional y encantador, o moderno y elegante.

Turismo y turismo en Moscú para personas con discapacidad

La mayoría de los principales lugares turísticos de Moscú son accesibles para los turistas con discapacidad. Estos incluyen la Plaza Roja, el Museo Estatal de Bellas Artes Pushkin, el complejo del museo Kremlin, el Teatro Bolshói y muchos más. De hecho, a menudo hay una reducción en la entrada de precios a muchas de estas atracciones, así que consulte con anticipación para aprovechar!

Add Comment

Click here to post a comment