Bucarest Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Otoño Primavera Rumania Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Rumania

Guía de viaje accesible de Bucarest para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Bucarest para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Bucarest

Si no has estado en Europa del Este, tienes que irte. La capital de Rumania, alquiler de vacaciones accesible Bucarest, es un lugar perfecto para empezar. Su historia única y su mezcla de culturas hacen que un viaje único en la vida. El viajero discapacitado puede planificar su viaje libre de estrés debido a la amplia gama de alquileres de vacaciones accesibles que ofrecemos en toda la hermosa ciudad.

Hoteles y apartamentos adaptados para personas de movilidad reducida

No hay necesidad de dudar en viajar para preocuparse por encontrar un alojamiento con acceso para sillas de ruedas, ya que hemos hecho el trabajo para usted. Tenemos varios hoteles y apartamentos accesibles para su estancia durante su aventura en Bucarest. Usted puede elegir uno que se adapte a sus necesidades dentro de su presupuesto, por lo que cuando llegue a Bucarest, usted está listo para tener unas vacaciones relajantes.

Actividades para sus vacaciones en Bucarest

Durante sus vacaciones en Bucarest, asegúrese de echar un vistazo a los jardines de Cimigiu. Toda la familia disfrutará del parque público más grande de la ciudad establecido en 1847. Hay varios caminos anchos y puentes que cruzan alrededor y alrededor del lago Cimigiu. El parque también cuenta con monumentos para héroes estadounidenses y franceses durante las Guerras Mundiales y la Rotonda del Escritor, que alberga los bustos de varios autores rumanos. Para el amante del arte, el Museo Nacional de Arte de Rumania también se encuentra en Bucarest. Además, asegúrese de tomar en los sitios alrededor de la ciudad como la Catedral Patriarcal Rumana, construida en el siglo XVII y el Arcul de Triumf. La cocina rumana tampoco debe olvidarse, ya que hay varios deliciosos favoritos locales para probar.

Alquileres vacacionales en Bucarest

Todo el mundo merece una aventura, y el miedo a la accesibilidad no debe contenerte. Comience a buscar su alojamiento perfecto hoy mismo.

Add Comment

Click here to post a comment