Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Invierno La experiencia urbana Otoño Praga Primavera República Checa Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes República Checa

Guía de viaje accesible de Praga para vacaciones adaptadas para discapacitados

Guía de viaje accesible de Praga para vacaciones adaptadas para discapacitados

Praga

Escriba donde le gustaría ir y le mostraremos algunos excelentes alojamientos accesibles!

Para unas vacaciones estupendas en Praga

Alquiler de vacaciones accesible Praga es la ciudad más grande si la República Checa, así como su capital. No sólo es una de las metrópolis más grandes de Europa Central, ha sido la hermosa capital conocida por su cultura bohemia- atrayendo artistas de todo el mundo, a través de los siglos. La ciudad es notable por su cautivadora arquitectura medieval. Es un lugar mágico lleno de un impresionante paisaje urbano compuesto de catedrales, torres, puentes y cúpulas. Praga también se enorgullece de ser conocida por hacer lo mejor que tiene para ofrecer a disposición de todos haciendo una serie de mejoras en los últimos años.

Praga

Moverse por Praga con una discapacidad

Disfrute de poder aprovechar los autobuses y tranvías que cuentan con pisos bajos y asientos dedicados para un fácil acceso y un viaje cómodo que ates a toda la ciudad. Su metro también cuenta con un ascensor / ascensor que permite a aquellos que utilizan una silla de ruedas para aprovechar su red de transporte, incluyendo las afueras de la ciudad. Praga es una ciudad montañosa, por lo que es mejor planificar la exploración del día antes de lo previsto para garantizar que no se le presentará ninguna dificultad. Hay numerosas organizaciones que pueden ayudar a hacer sus vacaciones / vacaciones lo más que puede ser.

Conseguir los mejores alojamientos en Praga que están libres de barreras

Praga tiene una enorme selección de maravillosos alojamientos para elegir que se adapten a todos los presupuestos y a cualquier tamaño de fiesta. Fiel a cualquier gran ciudad, aquí podrá disfrutar de la mejor selección de hoteles y apartamentos con alquileres a corto y largo plazo eligiendo con antelación.

 

Add Comment

Click here to post a comment