Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Doha Familia con niños Geografía La experiencia urbana Primavera Qatar Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Qatar

Guía de viaje accesible de Doha para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Doha para vacaciones para discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Doha

Alquiler de vacaciones accesible Doha es realmente una ciudad en progreso. Actualmente disfrutando de una gran fase de crecimiento, Doha es el lugar para visitar cuando quieres vivir la vida grande. Nada de esta metrópolis de Oriente Medio es pequeño. Mira hacia arriba y descubre brillantes torres de corte de acero que juntos ofrecen un deslumbrante horizonte nocturno. Aunque no están a la altura de los estándares occidentales en lo que respecta a las necesidades de las personas con discapacidad, se han incorporado características de accesibilidad reflexivas en su planificación, transporte y diseño de la ciudad.

Disfrute de Doha y el estado de Qatar con una discapacidad

Un gran número de centros comerciales tienen entradas y salidas adaptadas para sillas de ruedas, así como instalaciones de aseo público. En el aeropuerto de Doha, descubrirá rampas y telesillas disponibles para su uso. Además, hay una serie de taxis que están diseñados para transportar sillas de ruedas y otros equipos. Dentro de la ciudad también encontrará que hay muchas plazas de aparcamiento para viajeros con discapacidad.

Encuentra los alquileres vacacionales perfectos para sillas de ruedas en Doha

Obtenga un excelente alojamiento que también es apto para personas con movilidad reducida. Tal vez usted está buscando algo moderno y grande o pequeño y muy económico – encontrará una variedad de hoteles, así como alquileres a corto y largo plazo. Con el clima cálido, muchos de estos alquileres ofrecen servicios tentadores como piscinas, spas, gimnasios y servicios de masajes bajo petición.

Add Comment

Click here to post a comment