Travelling

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Madeira – Vacaciones para minusválidos

Madeira Funchal

La isla subtropical de Madeira se encuentra en pleno océano Atlántico, a unos 960 kilómetros al suroeste de Lisboa. Esta maravillosa isla ofrece un sinfín de actividades para los viajeros de todas las edades, de los parques temáticos y acuáticos a los museos y teleféricos. Deja que Handiscover te ayude a encontrar tus vacaciones para discapacitados perfectas para disfrutar de la belleza única de la isla. 

ACTIVIDADES PARA DISCAPACITADOS EN MADEIRA

Pasa un día en Funchal

Página web- haz clic aquí

La capital de Madeira es lo bastante compacta para ser visitada en un día. La animada ciudad de Funchal ofrece muchos monumentos históricos, de las antiguas fortalezas marítimas a los famosos museos. También podrás explorar la catedral, que remonta a los inicios de la colonización de la isla. Además, obtendrás unas espectaculares vistas de la ciudad gracias a los teleféricos.

Excursión de observación de aves, delfines y ballenas

Página web – haz clic aquí

Explora las aguas que rodean la isla de Madeira y contempla los impresionantes cachalotes. Fotografía los encantadores delfines mientras juegan. También podrás relajarte observando las aves marinas de la costa rocosa de Madeira.

Crucero en la “Nau Santa Maria” de Cristobal Colón

Disfruta de los espectaculares paisajes de la isla de Madeira desde una reproducción exacta de la carabela de Cristobal Colón. La Santa María era el barco más grande de los tres que acompañaron a Cristobal Colón en su primer viaje. Instálate cómodamente y contempla los mamíferos marinos en su habitat natural.

ALOJAMIENTOS ACCESIBLES EN MADEIRA

La isla accesible de Madeira es un fantástico destino para los viajeros de todas las edades, ya que ofrece una gran variedad de alojamientos accesibles. De los lujosos hoteles a las acogedoras cabañas y casas de campo sin olvidar las encantadoras quintas (mansión tradicional renovada para los turistas) y los espaciosos apartamentos, Madeira tiene alquileres vacacionales para todos los viajeros discapacitados y sus compañeros. Relájate y disfruta de unas vacaciones sin estrés en la accesible isla de Madeira.

Nuestra página ofrece tres opciones de accesibilidad a elegir. Empieza por seleccionar tu nivel de accesibilidad, y explora nuestra selección de alquileres de vacaciones. Nuestros alojamientos accesibles para discapacitados cuentan con un ducha adaptada para sillas de ruedas, una grúa, un acceso sin escalones o puertas más anchas. Nuestras vacaciones te garantizan un alojamiento accesible para sillas de ruedas en la isla de Madeira.
Finalmente, reserva con Handiscover para disfrutar de los alojamientos accesibles que te mereces. Nunca ha sido tan fácil encontrar fabulosas vacaciones que cumplen con todos tus requisitos. Con las vacaciones para discapacitados de Handiscover, podrás relajarte en la terraza de una cabaña o casa de campo, vivir a cuerpo de rey en un hotel de lujo o sentirte como en casa en un espectacular apartamento.

DESPLAZARSE EN MADEIRA CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTES ACCESIBLES

Estés donde estés en el archipiélago, encontrarás un medio de transporte para tus necesidades.
Resulta muy fácil desplazarse en la isla gracias a la excelente red de carreteras. Así, casi todos los sitios de interés disponen de un fácil acceso. Sin embargo, el medio de transporte más económico es el autobus. Un bus accesible lleva los turistas a prácticamente todos los rincones de la isla. Además, casi todos los buses son adaptados para sillas de ruedas. Si tu presupuesto es más elevado, también podrás alquilar un taxi. Funchal no es tan escarpada como otras ciudades de la isla, y es muy accesible. Por lo tanto, los visitantes podrán explorar la ciudad de forma placentera y segura en silla de ruedas o scooter de movilidad.

Add Comment

Click here to post a comment