Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Lisboa Playas Portugal Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Portugal

Guia de viaje accesible en Lisboa para personas con discapacidad

Handiscover

Guía de viaje accesible de Lisboa para vacaciones para personas con discapacidad

Para unas vacaciones estupendas en Lisboa

Accessible Holiday Rentals Lisbon - Disabled holidays

Tener una discapacidad física ya no es una barrera para disfrutar de unas vacaciones estupendas, relajantes y satisfactorias. Hay destinos en todo el mundo que sólo dicen tu nombre, y donde las personas con movilidad limitada pueden disfrutar de su entorno y relajarse en paz y comodidad.

Vacaciones accesibles Lisboa, Portugal es uno de esos lugares donde se puede disfrutar de la majestuosidad de una gran capital europea, incluso si estás en una silla de ruedas.

Handiscover es un servicio sueco de reserva de alquileres de vacaciones que se especializa en la búsqueda de alojamiento accesible1-1 .

Lisboa es una de las ciudades más singulares, históricas y arquitectónicamente bellas de Europa. Todavía hay vistas en funcionamiento que muestran ruinas moriscas, además de antiguas catedrales que realmente te quitarán el aliento.

Todo esto se puede ver de manera relativamente fácil, ya que esa ciudad es geográficamente pequeña en tamaño y accesible hasta para personas con  la movilidad más limitada.

Por supuesto, todo esto requiere planificación, y Handiscover ya ha hecho gran parte de la investigación para usted.

Simplemente decida qué hoteles, apartamentos u otros tipos de alojamiento accesible se adaptan a su estilo de vida único y luego comience a planear otros componentes de su viaje.

Además, ¡ya hemos preparado un e-book de Lisboa accesible para sillas de ruedas para usted! Llévenselo con usted para hacer su viaje más conveniente.

Alojamiento en Lisboa

No importa dónde desee viajar en Europa, Handiscover probablemente tenga propiedades listas para acomodarle. Le ayudaremos a obtener el conocimiento que es necesario para que obtengas el máximo disfrute de su viaje a Lisboa y más allá, incluyendo visitar muchas de las atracciones turísticas que ha soñado ver. Nuestra experiencia no tiene precio. Clasificamos las propiedades en tres categorías.

Aquí hay algunos grandes ejemplos en Lisboa desde el sitio web! Actualmente, ofrecemos el cupón de descuento de 25 euros para su primera reserva!! Contáctenos por correo electrónico: booking@handiscover.com o por teléfono: +44 1550 400022 (Reino Unido)!

Handiscover tiene su sede actualmente en Suecia, pero pronto abrirá oficinas en el Reino Unido y en los países nórdicos.

Además, tienen conocimiento de las propiedades adecuadas para las personas con discapacidad que son a la vez seguras y cómodas. Contáctelos hoy para ver qué pueden encontrar para usted y disfrute de sus vacaciones accesibles en Lisboa.

 

Cómo moverse por Lisboa

Lisboa es sin duda una hermosa ciudad que necesita visitar. Hay una variedad de maneras de moverse por esta soleada ciudad.

Sin embargo, la mejor manera es tomar taxis. Los conductores allí son serviciales y amables. Pero algunos puntos que todavía debe notar cuando se toma el taxi. Mira algunos consejos de taxi en otro gran blog”10 razones por las que deberías visitar Lisboa como usuario de silla de ruedas“.

Aparte de taxi, el transporte público también es una opción agradable y conveniente. Muchos de los autobuses y los metros son aptos para sillas de ruedas. Pero recuerde asegurarse de que las paradas de metro están adaptadas para personas de movilidad reducida.

Add Comment

Click here to post a comment