Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Playas Porto Portugal Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Portugal

Guía de viaje accesible de Oporto para vacaciones amistosas con personas discapacitadas

Guía de viaje accesible de Oporto para vacaciones amistosas con personas discapacitadas

Alquiler de vacaciones accesible En Oporto. Porto una ciudad costera en el noroeste de Portugal bien conocido por su vino de Oporto y puentes señorios. Es uno de los destinos turísticos más respetados como una ciudad vibrante y fascinante.

Cosas que hacer


Puente Dom Luis

Antes de la Torre Eiffel, el puente Dom Luis fue el espectáculo de la herrería de Europa. Cuando se inauguró en 1886, esta icónica obra maestra tenía el récord del arco de hierro más largo del mundo.

Río Duero

Porto es idílico en su ubicación en el valle del río Duero. Los visitantes pueden disfrutar de impresionantes vistas del valle que conduce a la ciudad. El río Duero es el río productor de vino de Oporto de Portugal. Disfrute del paisaje y pruebe una copa de Puerto directamente desde el barril. El crucero por el río Duero permite la oportunidad perfecta para admirar la ciudad. Con una arquitectura impresionante y puentes impresionantes, Porto ofrece un festín para los ojos.

Jardines del Palacio de Cristal

El Crystal Palace, el más bonito de los jardines de Oporto, ofrece vistas al río Duero. Ajardinados a la perfección, los jardines están dominados por el enorme pabellón abovedado. Los jardines son el hogar de pavos reales de itinerancia libre, un lago y hermosos macizos de flores. El distrito de galerías de arte de Oporto se encuentra frente a los jardines.

Alquiler de vacaciones accesibles en Oporto

Encontrar su escapada perfecta con Handiscover es fácil. Handiscover ofrece opciones de alquiler de vacaciones accesibles. Para el destino de su elección, simplemente dígale a Handiscover lo que necesita. Es sólo una cuestión de seleccionar entre las opciones disponibles. Nunca ha sido tan fácil reservar vacaciones accesibles que con Handiscover.

Transporte

Porto es un lugar montañoso, lo que plantea dificultad dependiendo de su nivel de movilidad. Sin embargo, reservar un tour en tuk-tuk por la ciudad siempre es una posibilidad. Los principales tranvías de metro alrededor de Oporto son accesibles. Desafortunadamente, las tres líneas de visitantes son antiguos tranvías de madera y tan inaccesibles.

Add Comment

Click here to post a comment