Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Invierno Montañas y Cuevas Off The Beaten Path Otoño Polonia Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Zakopane Polonia

Guía de viaje accesible de Zakopane para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Zakopane para vacaciones para discapacitados

Accessible Zakopane for disabled

Uno de los destinos turísticos de montaña más populares de Polonia. Es popular entre los escaladores durante todo el año y los esquiadores de invierno. En las estribaciones meridionales de las montañas Tatras.

Se puede acceder a Kasprowy Wierch y Gubalówka en funicular y teleférico. Reserve alojamiento accesible con Handiscover; nuestros alquileres vacacionales le garantizan la libertad de explorar y disfrutar.

¡Elige uno de hoteles, apartamentos o cabañas para algunos de tus mejores recuerdos de vacaciones para discapacitados!

Actividades para discapacitados en Zakopane

Museo Szymanowski

Dirección: ul. Kasprusie 19, 34-500 Zakopane
Sitio web: haga clic aquí


El museo está dedicado a la vida y obra del compositor y pianista Karol Szymanowski. Aunque es famoso sólo en Polonia, Szymanowski es considerado el segundo mejor compositor del país después de Chopin.

El entorno del museo es el Atma Villa, un edificio de madera anterior a 1910. El Museo contiene muebles y muebles, incluyendo su piano. Además, los visitantes pueden ver recuerdos de la vida del compositor, efectos personales y libros.

Además, el museo muestra fotografías, cartas, manuscritos, así como medallas y otras distinciones que el compositor recibió.

Kasprowy Wierch

Dirección: Kusnice 14, 34-500 Zakopane
Sitio web: haga clic aquí


El Kasprowy Wierch cuenta con uno de los teleféricos en funcionamiento más antiguos de Europa. También está adaptado para facilitar la accesibilidad. Los viajeros podrán disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de los montes Tatras.

El viaje de diez minutos desde la estación de Kuznice hasta el monte Kasprowy tiene lugar en dos etapas. Los viajeros en el teleférico tendrán que cambiarse en My-lenickie Turnie.

Además, los visitantes con un billete de ida y vuelta tienen mucho tiempo para disfrutar de las vistas. Los billetes de ida y vuelta tienen una hora y cuarenta minutos de ida y vuelta.

Gubalówka

Dirección: ul. Zubka 4, 34-500 Zakopane
Sitio web: haga clic aquí

Los visitantes de Zakopane no deberían dejar pasar la oportunidad de viajar hasta Gubalówka. Hay un tren de cuerdas local construido por primera vez en 1938.

El tren modernizado con techo de cristal es la forma perfecta de viajar. Los viajeros pueden disfrutar de la magnífica flora de los Tatras en el camino hasta el pico. Una vez en la parte superior se echa un vistazo a la estatua de hierro “Restituta Polonia”.

Alojamiento accesible en Zakopane

La campiña de Polonia está salpicada de casas de campo y casas de campo convertidas en casas de vacaciones, perfecto para cualquier persona que quiera combinar el encanto de la vida rural con la proximidad a las atracciones de la ciudad.

Los hoteles son a menudo la opción principal para cualquiera que visite Zakopane. Además, los lujosos apartamentos y hoteles llenos de historia ofrecen habitaciones más grandes para disfrutar de unas vacaciones inolvidables para personas con movilidad reducida.

Además, las cabañas se han vuelto más populares, ya que a menudo ofrecen una solución más asequible. Si prefieres la independencia de los apartamentos que won’t tienen problemas para encontrar uno que se adapte a sus necesidades.

Nunca ha sido tan fácil reservar unas vacaciones cómodas. Handiscover le permite encontrar vacaciones accesibles que satisfagan sus necesidades.

Con tres opciones para elegir, le permite al sitio web saber lo que está buscando. Por lo tanto, en nuestro sitio web, puede encontrar alquileres de vacaciones que cuentan con habitaciones adaptadas para sillas de ruedas con barras de sujeción y duchas a ras de suelo, polipastos, acceso sin pasos y muchos más.

A continuación, seleccione entre los alquileres vacacionales disponibles. Encontrará la oportunidad perfecta para visitar Zakopane. Handiscover puede ayudarle a hacer que sus vacaciones con discapacidad sean memorables.

Moverse por el transporte accesible a Zakopane

El taxi privado, el minibús y el autobús ofrecen traslados entre el aeropuerto de Cracovia y Zakopane. Los viajes entre la rotonda de Juan Pablo II y Kuznice tienen restricciones. Solo los vehículos permitidos, los taxis y el transporte público tienen acceso a la carretera.

¡Otros consejos de viaje útiles!

¡Otros destinos de viaje populares y playas alrededor del mundo!

Actualmente, proporcionamos el cupón de descuento de 25 euros para su primera reserva!!

 

 

Add Comment

Click here to post a comment