Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Invierno La experiencia urbana Otoño Polonia Primavera Temporada Travelling Varsovia Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Polonia

Guía de viaje accesible de Varsovia para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Varsovia para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Varsovia

Alquiler de vacaciones accesible Varsovia ha sido durante más de 400 años orgullosos de la capital de Polonia y su ciudad más grande. Es el centro económico, político y cultural de Polonia. El pulso de la ciudad se mueve a un ritmo rápido y entrar en ella revelará un pueblo y una cultura que son cálidos, amables y sociales. Una bulliciosa metrópolis que está bien equilibrada con amplios terrenos de parques públicos e instalaciones de arte, hay algo para todos en Varsovia.

Varsovia lo tiene todo, incluyendo accesibilidad

Muchas atracciones públicas han sido modificadas en los últimos años para garantizar que las personas con una discapacidad puedan moverse más fácilmente. Si no está seguro de si su destino está adaptado a sus necesidades, a menudo puede encontrar una respuesta en línea o llamando con antelación.

Encontrar el alquiler de vacaciones perfecto, apartamentos y hoteles

Encontrará una amplia gama de hoteles y apartamentos en Varsovia que se adaptan perfectamente a sus necesidades y requisitos. Ya sea que sea un viajero solo o viaje con su familia y o un acompañante, disfrutará eligiendo entre una variedad de alojamientos tradicionales y modernos.

Moverse por Varsovia con discapacidades

Cada línea de autobús en Varsovia tiene vehículos que están equipados para aquellos que usan sillas de ruedas. Estos autobuses son fáciles de encontrar en el horario del autobús, ya que se enumeran entre corchetes para facilitar el estudio. Todas las estaciones de metro están equipadas con rampas y ascensores para permitir un fácil acceso a los trenes. Además, muchos lugares de estacionamiento están reservados para aquellos que están discapacitados alrededor de la ciudad, por lo que estar cerca de su destino a menudo no es un desafío.

Add Comment

Click here to post a comment