Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Off The Beaten Path Otoño Polonia Poznan Primavera Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Polonia

Guía de viaje accesible de Poznan para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Poznan para vacaciones amistosas con discapacitados

Una hermosa ciudad en Polonia, Poznan es una delicia inesperada para todos los que visitan. Poznan lleno de museos, galerías de arte y teatros. La ciudad es un lugar perfecto para los amantes del arte. Con la mayoría de las actividades accesibles en silla de ruedas, casi todo el mundo puede divertirse en Poznan. Poznan cuenta con algunos de los mejores alquileres de vacaciones, incluyendo hoteles, apartamentos independientes y cabañas.

ACTIVIDADES AMISTOSAS CON DISCAPACITADOS EN POZNAN

Blubry6D

Dirección:ul. Wroniecka 6, 61-763 Poznan
Sitio web: Haga clic aquí

Esta galería de arte está llena de pinturas de neón e iluminación negra. Entra en un mundo lleno de colores y patrones brillantes, simplemente ponte un par de gafas 3D. Mientras miras estas pinturas creativas, escucharás sobre las leyendas polacas que se muestran en el arte.

Palm House

Dirección:Palmiarnia Pozna-ska ul. Matejki 18, 60-767 Poznan
Sitio web: Haga clic aquí

El Palm House es el hogar de una variedad de plantas tropicales y peces dorados. Se pueden ver espectaculares invernaderos que son el hogar de plantas de todos los rincones del mundo. En los invernaderos también hay animales exóticos, como serpientes e iguanas

Zoo Poznan

Dirección:Kracowa 81; 61-048 Poznan, Polonia
Sitio web:

Haga clic aquí

El accesible Nuevo Zoológico muestra a los animales en sus hábitos naturales, en lugar de las jaulas habituales. Se puede montar en el mini-ferrocarril, y ver la casa elefante. A todos los amantes de los animales les encantaría ver las 140 especies de diferentes animales. La mayor parte del zoológico está adaptada para silla de ruedas.

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN POZNAN

Hay una gran cantidad de alojamiento accesible para todos los presupuestos y estmos de ánimo, desde hoteles de lujo hasta casas de campo de tierra y apartamentos independientes! ¡Echa un vistazo a nuestros alquileres vacacionales adaptados para sillas de ruedas para comenzar tu búsqueda de las vacaciones perfectas para discapacitados en el Poznan accesible!

Handiscover le ayudará a hacer todos los arreglos necesarios para encontrar adaptaciones accesibles sin importar su discapacidad. Nuestro sitio web ofrece tres opciones de accesibilidad para elegir. Seleccione su opción y aparecerá una lista de adaptaciones que proporcionan lo que necesita. En nuestra página web puede encontrar numerosos alquileres vacacionales que cuentan con alta accesibilidad. Por lo tanto, nuestros alojamientos tienen rampas en la entrada para sillas de ruedas, así como habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida con duchas a ras de suelo, barras de sujeción, polipastos o acceso sin escalón. Seleccione de la lista y tener vacaciones relajantes para discapacitados!

MOVERSE POR BRESLAVIA CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

Los tranvías y autobuses aptos para sillas de ruedas son de fácil acceso y funcionan casi cada diez minutos. Puede comprar billetes en casi todas las paradas de autobús y estaciones de tranvía. Los taxis también están disponibles para su conveniencia. No importa cómo elija moverse, Poznan está seguro de ser agradable

Add Comment

Click here to post a comment