Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Gdansk Geografía La experiencia urbana Otoño Polonia Primavera Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Polonia

Guía de viaje accesible de Gdansk para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Gdansk para vacaciones para discapacitados

La región de Gdansk es famosa por la joya Amber, un mineral de muchos colores. El ámbar cambia de color dependiendo de la edad de la pepita. Elegido en más de una vez y nombrado el mejor lugar de Polonia. La encuesta se lleva a cabo cada año y da a la ciudad ganadora derechos de presumir. Reserve con handiscover hoteles de lujo, apartamentos de vacaciones independientes o acogedoras cabañas para unas vacaciones inolvidables para personas con movilidad reducida. Te irás a casa con grandes recuerdos nuevos y un deseo de volver pronto.

ACTIVIDADES PARA DISCAPACITADOS EN GDANSK

Casco Antiguo

La arquitectura en Gdansk es diversa e interesante. Usted no tendrá que preocuparse por la habitación ya sea caminar o en su silla de ruedas. Puede sentir que usted es llevado de vuelta a la Edad Media. A pesar de que muchas partes de la ciudad consisten en reconstrucciones de después de la Segunda Guerra Mundial. Usted debe ver el casco antiguo mientras que en Gdansk.

Calle Dluga

Dirección: ul. Dluga
A poca distancia a pie de una puerta a la siguiente con un montón de paradas como mucho para ver. Museos, Amber, Trades Hall, King Arthur’s court, TownHouse. Boutiques y cafeterías. Todas las cafeterías y boutiques están configuradas para personas con movilidad reducida, los museos ofrecen mucho acceso.

Feria de Santo Domingo

La Feria de Santo Domingo es sin duda una de las tradiciones más largas de la ciudad: la Feria de Santo Domingo, es uno de los mayores eventos comerciales y culturales al aire libre. Hay mucho espacio para sillas de ruedas y otros dispositivos

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN GDANSK

Permítanos darle una idea de las muchas adaptaciones accesibles disponibles. ¿Quieres encontrar un lugar en Gdansk que te sientas como si estuvieras viviendo como un local? Entonces usted debe estar buscando en los muchos hermosos apartamentos. Si prefieres estar más cerca del centro de la ciudad, también hay una gran selección de hoteles en el Gdansk accesible. Estamos seguros de que encontrará uno que satisfaga sus necesidades. Además, si usted está buscando vacaciones románticas para discapacitados o incluso unas divertidas vacaciones en familia, las cabañas de Gdansk son la mejor manera de sumergirse en la cultura, el arte y la hospitalidad polaca infame.
El sitio web de Handiscover ofrece tres opciones de accesibilidad para elegir. Seleccione de la lista y tenga una estancia fácil y relajante lejos de casa. Elija uno de los alquileres vacacionales disponibles que se adapte a sus necesidades y requisitos. Nuestros alquileres vacacionales ofrecen habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida con ducha a ras de suelo o bañera con barras de sujeción, polipastos, acceso sin escalón y muchos más. Así que venga y relájese durante sus vacaciones para discapacitados como lo haría en casa y déjenos quitarle su preocupación.

MOVERSE POR GDANSK CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

Polonia, Gdansk principales puntos de transporte público incluyen Air Whiz, trenes, autobuses y taxis. Todas las estaciones de tren están adaptadas para silla de ruedas con ascensores y asientos especiales. Los autobuses están configurados con ascensores y asientos especiales. No hay razón por la que usted debe tener problemas para encontrar viajes accesibles mientras que en Gdansk.

Add Comment

Click here to post a comment