Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Otoño Polonia Primavera Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Wroclaw Polonia

Guía de viaje accesible de Breslavia para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Breslavia para vacaciones para discapacitados

Una ciudad con un pasado diverso, Breslavia es donde las culturas se encuentran. La ciudad ha cambiado de manos 5 veces, contribuyendo a sus variedades culturales. Debido a la amplia gama de cosas que ofrece, es perfecto para experimentar cosas nuevas. Alójese cerca de la acción en las ciudades de Polonia y reserve hoteles céntricos, ya sean boutique, clásicos o económicos. También hay un montón de grandes cabañas y apartamentos adaptados para sillas de ruedas donde podrá relajarse y disfrutar de vacaciones con discapacidad.

ACTIVIDADES AMISTOSAS CON DISCAPACITADOS EN BRESLAVIA

Puentes

Breslavia tiene una variedad de aventuras al aire libre. Conocida por sus 117 puentes y pasarelas, la ciudad es una vista espectacular. El puente Redzin es una de las cosas más bonitas de la ciudad. Es el puente de cruce de río más largo de Polonia. Mientras que el puente Grunwald es el más famoso. Tiene una historia única que va junto con su impresionante vista. Ver todos los puentes en Breslavia es algo para la lista de cubos.

Isla Slowda

Si quieres relajarte al aire libre, Slowda Island es la mini escapada perfecta. Puede sentarse junto al lago, hacer un picnic y disfrutar del paisaje. Varios eventos ocurren allí durante todo el año, así. Usted puede relajarse, relajarse, y disfrutar de la brisa.

Caza del tesoro enano

Los enanos están escondidos por toda Breslavia. Encontrarlos a todos es sin duda una aventura memorable. Los enanos ocultos son perfectos para salir con los niños. Algunos están escondidos en algunos lugares extraños. Buscarlos es una manera emocionante de ver la ciudad, mientras se tiene una aventura en el camino.

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN BRESLAVIA

Hay algo para todos en el Wroclaw accesible. desde hoteles de lujo hasta apartamentos independientes, casas de campo aisladas y todo lo demás. Los apartamentos independientes son buenos para las familias y ofrecen la comodidad de los hoteles combinados con la comodidad de su propia cocina. mientras que las cabañas y bed & breakfasts son el mejor valor de alquiler vacacional en Breslavia. Para una experiencia sin estrés, puede alojarse en hoteles de lujo. ¡Seguro que encontrarás algo que se adapte a tu estilo y requisitos!
Handiscover le ayudará a hacer todos los arreglos necesarios para encontrar alojamientos accesibles para adaptarse a su situación. Nuestro sitio web ofrece tres opciones de accesibilidad para elegir. Nuestros alquileres de vacaciones tienen diferentes comodidades: rampas en la entrada para el acceso sin pasos, así como habitaciones adaptadas para sillas de ruedas con duchas a ras de suelo, mostradores bajos, barras de sujeción y polipastos. Además también disponemos de alquileres vacacionales que cuentan con equipos de accesibilidad para sordos y ciegos.
Seleccione de la lista y tenga unas vacaciones relajantes para discapacitados fuera de casa.

MOVERSE POR BRESLAVIA CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

Con una variedad de opciones, moverse por Breslavia es bastante fácil. Los tranvías y autobuses funcionan con un horario rutinario. Se pueden comprar entradas en los quioscos de venta y en determinadas paradas. Los trenes y trenes de pasajeros también están disponibles para el público. Breslavia ofrece muchos servicios para ayudarle a planificar un viaje maravilloso.

Add Comment

Click here to post a comment