Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Lima Montañas y Cuevas Off The Beaten Path Perú Primavera Temporada Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Perú

Guía de alojamiento vacacional accesible en Lima – Vacaciones con discapacidad

Sentada en la costa del Pacífico de Perú se encuentra Lima, la capital del país. En el centro de la ciudad se encuentra la zona colonial que hasta el día de hoy permanece bien conservada. Alrededor de ella hay una metrópolis concurrida que también es considerada una de las ciudades más grandes de América del Sur. Es un paraíso para los viajeros, lleno de gran cocina y arquitectura emblemática. Además Lima enclava varios museos abastecidos, que representan muchos de los artefactos y tesoros más valiosos del continente, que trazan debidamente la historia de las antiguas civilizaciones del Perú.
Sueña con tus vacaciones perfectas para discapacitados; disfrute de excelentes vistas panorámicas desde hoteles de lujo, con un excelente servicio y comodidades aptas para sillas de ruedas apartamentos independientes con lujosas decoración o casas de campo acogedoras … y soñarlo todo aquí en la Lima accesible.

ACTIVIDADES AMISTOSAS CON DISCAPACITADOS EN LIMA

Circuito de Agua Mágica

Dirección:Puerta 5, Parque de la Reserva, Av. Petit Thouars, Lima 15046, Perú
Sitio web: haga clic aquí

Pase la noche más magnífica en el Parque de la Reserva, El Parque muestra 13 fuentes distintas que se iluminan por la noche. El Circuito de Agua Mágica tiene el récord del Libro Guinness para el complejo de fuentes más grande del mundo. Las fuentes interactivas ofrecen horas de diversión para toda la familia.

Central Restaurante

Dirección:Santa Isabel 376 Miraflores Lima, Perú, Perú
Sitio web: haga clic aquí

Central Restaurant ha sido galardonado por tercer año consecutivo por ser el mejor restaurante de América Latina. Central lleva a sus clientes en un deslumbrante viaje culinario a través de Perú. El chef Virgilio Martínez reinventa la cocina andina. La cena comienza con ingredientes de 20 metros por debajo del nivel del mar y viaja hacia las montañas a 4.100 metros.

Museo Larco

Dirección: Av. Simón Bolívar 1515, Pueblo Libre 15084, Perú
Sitio web: haga clic aquí

Experimente el antiguo Perú en el Museo Larco. En una antigua mansión del siglo XVIII, el museo muestra una variada colección de 3.000 años de cerámica con más de 50.000 macetas. Además, muestra textiles, así como oro y otros artefactos de metales preciosos. El museo está totalmente adaptado para silla de ruedas.

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN LIMA

¿Necesitas un escape para recargar tus baterías? Disfrute de la relajación y las vistas panorámicas de Lima en algunos de los hoteles, apartamentos o cabañas más cautivadores. Usted puede encontrar excelentes alquileres de alojamiento enclavado en la hermosa y accesible Lima. En nuestro sitio web encontrará alquileres vacacionales con accesibilidad en la habitación, como puertas ensanchadas para sillas de ruedas, duchas a ras de suelo o barras de sujeción en bañeras, polipastos, acceso sin pasos y muchas otras características.
Hay bastantes hoteles que aseguran a los viajeros con una discapacidad que encontrarán instalaciones que cumplen con sus necesidades. También encontrará apartamentos y cabañas que ofrecen alquileres a largo y corto plazo que permitirán a los viajeros con una discapacidad que visita Lima para aprovechar al máximo sus vacaciones para discapacitados. Es posible encontrar muchos hoteles y alojamientos que tienen ascensores instalados, así como rampas además de escalones. Elija los alquileres de vacaciones deseados temprano con el fin de asegurarse de que usted consigue la mejor selección.

MOVERSE POR LIMA CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

Moverse por Lima con una discapacidad
Lima tiene una buena red de servicios que ayudan a los viajeros con discapacidades o están utilizando una silla de ruedas. Con el fin de aprovechar al máximo sus vacaciones en Perú es una idea inteligente visitar estas fuentes en línea y ver cómo pueden servir mejor a sus necesidades para moverse por Lima con una discapacidad.

Add Comment

Click here to post a comment