Christchurch Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Invierno La experiencia urbana Montañas y Cuevas Nueva Zelanda Off The Beaten Path Otoño Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Nueva Zelanda

Guía de viaje accesible de Christchurch para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Christchurch para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Christchurch

Es hora de que escapes en una nueva aventura, y los alquileres de vacaciones accesibles Christchurch son una opción maravillosa para tus próximas vacaciones. Situada en la Isla Sur de Nueva Zelanda, la ciudad está clasificada continuamente como favorita en las listas de viajes. El paisaje es hermoso con dos ríos pintorescos cruzando la ciudad, y hay mucho que hacer y ver que no es de extrañar que se coloca tan alto de destinos imperdibles.

Apartamentos y hoteles accesibles

La clave para una gran experiencia de viaje comienza con la búsqueda del alquiler de vacaciones adecuado. Usted está seguro de encontrar el mejor alojamiento para sus necesidades mirando a través de nuestros listados. Tenemos alquileres vacacionales en toda la ciudad, y todos nuestros hoteles y apartamentos adaptados para personas de movilidad reducida ofrecen acceso para sillas de ruedas. También tenemos una mezcla de puntos de precio para ayudarle a cumplir con su presupuesto. Sus vacaciones deben ser transcurridas cómodamente, y nuestros alquileres de vacaciones accesibles ayudan a todo su grupo a sentirse a gusto durante sus viajes.

Actividades amigables con la discapacidad

Mientras que en Christchurch, hay muchas actividades para todos en su grupo para disfrutar. La accesibilidad no es un gran problema dentro de la ciudad en sí y moverse no debería ser un problema. Los Jardines Botánicos de Christchurch, establecidos en 1863, son una visita obligada. Los jardines cuentan con varios senderos relajantes y son una gran manera de ver la flora nativa y exótica. La ciudad también es el hogar del Centro Antártico Internacional. El divertido museo te ayuda a aprender más sobre la vida en el Polo Sur. Además, asegúrese de almorzar en uno de los muchos cafés alrededor de la famosa playa de Sumner.

Alquiler vacacional en Christchurch

Todo el mundo debe experimentar esta vibrante ciudad. Nuestros hoteles y apartamentos atienden a los viajeros discapacitados. Encuentra tu pareja perfecta hoy mismo.

Add Comment

Click here to post a comment