Auckland Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Invierno Islas y Penínsulas Montañas y Cuevas Nueva Zelanda Otoño Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Nueva Zelanda

Guía de viaje accesible de Auckland para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Auckland para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Auckland

Alquiler de vacaciones accesibles Auckland, Nueva Zelanda es una de las ciudades más maravillosas para visitar en el mundo. Desde la ciudad está a poca distancia en coche de descubrir algunos de los paisajes más bellos que el mundo tiene para ofrecer. La costa es magnífica, pero las montañas y selvas tropicales también ofrecen sus propias vistas increíbles. Todo el mundo debe tener la capacidad de viajar y experimentar la alegría de descubrir un nuevo lugar, y qué mejor lugar para ir que la Ciudad de las Velas.

Hoteles y apartamentos accesibles

Deseamos que su viaje sea lo más fácil posible ofreciendo una amplia variedad de alquileres vacacionales accesibles. Nuestros hoteles y apartamentos están adaptados para personas de movilidad reducida y tienen acceso para sillas de ruedas. Elija un alojamiento entre diferentes ubicaciones y rangos de precios. Encontrar el lugar perfecto para satisfacer sus necesidades de accesibilidad, le permite centrarse en disfrutar realmente de sus vacaciones. Y cuando se viaja en Auckland, hay mucho que disfrutar.

Descubre Auckland

Hay algunos lugares que se pueden visitar varias veces y todavía tiene más por descubrir, y Auckland es sin duda uno de esos destinos. Auckland tiene cuatro regiones vinícolas distintas, así que asegúrese de disfrutar de una de sus muchas bodegas. Además, únicos en Auckland están sus 28 conos volcánicos. Haga un recorrido por tierra, agua o incluso aire para descubrir su belleza natural. Y, por supuesto, no se olvide de echar un vistazo a Auckland Harbour Bridge, donde muchos de los amantes de la emoción salta bungee desde el único salto de toque oceánico en Nueva Zelanda.

Viaje amigable con la discapacidad

Con tanto que ofrecer, Auckland seguramente se convertirá en uno de sus destinos de viaje favoritos. No dejes que el miedo a encontrar un alojamiento apto para personas con discapacidad te detenga, en lugar de echar un vistazo a nuestros alquileres de vacaciones accesibles hoy.

Add Comment

Click here to post a comment