Travelling

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Wellington – Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Una creativa escena artística y cultural, una gastronomía premiada y unos paisajes de ensueño convierten la capital de Nueva Zelanda en el centro cultural del país. Aprovecha al máximo tus vacaciones para discapacitados en esta bulliciosa ciudad con uno de los alojamientos accesibles de Handiscover.

ACTIVIDADES ADAPTADAS PARA DISCAPACITADOS EN WELLINGTON

Descubre el museo Te Papa

Dirección: 55 Cable St, Te Aro, Wellington 6011, Nueva Zelanda
Página web: haz clic aquí
Visita el museo Te Papa Tongarewa para descubrir los tesoros e historias de Nueva Zelanda. El edificio en el que se encuentra este museo adaptado para sillas de ruedas es un verdadero símbolo de la ciudad en pleno corazón de Wellington y con vistas panorámicas al puerto. Este museo divertido e innovador ofrece muchas exposiciones, de la Casa del Terremoto donde podrás sentir la tierra temblar bajo tus pies a la fantástica colección de arte Te Papa.

Pasea por el jardín botánico de Wellington

Dirección: 101 Glenmore St, Kelburn, Wellington 6012, Nueva Zelanda
Página web: haz clic aquí
Este jardín central se extiende sobre 25 hectáreas. Disfruta del bosque nativo protegido, de las bellas flores y de las colecciones de plantas especiales. Este oasis escarpado se puede visitar fácilmente gracias al teleférico de Wellington. Además, se pueden alquilar scooters de movilidad de forma gratuita en la Begonia House.

Visita el mirador del Monte Victoria

Experimenta las increíbles vistas de la ciudad y puerto de Wellington desde la cima del Monte Victoria. El mirador ofrece vistas de 360 grados desde una altura de 196 m.

ALOJAMIENTOS ACCESIBLES EN WELLINGTON

De los encantadores apartamentos a los elegantes hoteles sin olvidar las cabañas y casas de campo, Wellington ofrece muchos alojamientos accesibles para vivir a cuerpo de rey. Utiliza los niveles de nuestra guía de accesibilidad para encontrar tus vacaciones perfectas. Nuestros alquileres de vacaciones son adaptados para sillas de ruedas y cuentan con equipamientos para discapacitados, como por ejemplo rampas para un acceso sin escalones, baños con ducha adaptada para sillas de ruedas y barras de seguridad, grúas y muchos más. Que tengas previsto alojarte en un acogedor apartamento o en un hotel de lujo de 5 estrellas, encontraremos tu alojamiento ideal según tus necesidades. Finalmente, reserva con Handiscover y disfruta de unas inolvidables vacaciones para discapacitados en la ciudad accesible de Wellington.

DESPLAZARSE EN WELLINGTON CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTES ACCESIBLES

A pesar de sus numerosas colinas, Wellington cuenta con un centro bastante accesible. Así, a diferencia del resto de la ciudad, el centro es bastante compacto y se puede visitar andando o en silla de ruedas. También puedes reservar gratuitamente un scooter de movilidad. Para más información o para reservar, contacta con la municipalidad de Wellington: +64 4 499 4444.

Add Comment

Click here to post a comment