Ciudad de México Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana México Playas Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes México

Guía de viaje accesible de la Ciudad de México para vacaciones amistosas con discapacitados

Apartamentos y hoteles accesibles en Ciudad de México – Vacaciones para discapacitados

La Ciudad de México está arriba y arriba. Todo lo que tienes que hacer es mirar el aumento en los vuelos diarios a la capital o mirar el número de restaurantes y tiendas altamente calificados que obtienen críticas positivas y ventas récord. El hecho de que sea la ciudad más grande de todas las Américas da una idea de la escala de la misma. Los viajeros con y sin discapacidad descubrirán una ciudad que resplandece con la arquitectura histórica y detallada, junto con una escena cultural muy moderna del centro de la ciudad que está llena de artistas, diseñadores y cineastas. ¿Podría ser que la Ciudad de México esté teniendo un momento? En una palabra, sí.

Moverse por la Ciudad de México con una discapacidad

Es aconsejable aprovechar un servicio de transporte o alquiler de coches al aterrizar en el aeropuerto. Llame con anticipación para asegurarse de que su servicio de transporte puede satisfacer cualquier necesidad especial requerida. Aquellos que usan una silla de ruedas también pueden aprovechar el alquiler de una en la Ciudad de México si lo desean.

Alojarse en el mejor alojamiento amigable con la accesibilidad de la Ciudad de México

Con la Ciudad de México disfrutando de este aumento de popularidad, encontrará que hay una deslumbrante selección de hoteles importantes y boutiques que están ansiosos por servir a sus huéspedes. Considere alojarse en la zona más céntrica de la ciudad, lo que le asegurará que pueda ver los muchos puntos de interés de forma fácil y rápida. Echa un vistazo a la hermosa lista de hoteles, apartamentos, alquileres y residencias a largo y corto plazo. Reserve con antelación para el mayor número de opciones.

Add Comment

Click here to post a comment