Cancún Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía México Off The Beaten Path Playas Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes México

Guía de viaje accesible de Cancún para vacaciones amistosas con discapacitados

Alquileres de vacaciones accesibles Cancún

Para unas vacaciones estupendas en Cancún

Un destino popular, alquiler de vacaciones accesibles Cancún se encuentra en el sureste de México, en la costa noreste de la Península de Yucatán en Quintana Roo. Ubicado junto al mar Caribe, esta atractiva ciudad turística a veces se escribe como se pronuncia: Cancoon. Cancún ha estado añadiendo a los amantes de las vacaciones en la playa durante décadas y está a la altura de la tarea de satisfacer a aquellos en busca de diversión en el sol y la arena.

Accede a tus vacaciones de ensueño en Cancún

Cancún está preparado para acomodar a aquellos que están en silla de ruedas y discapacitados. Usted puede encontrar transporte adecuado y tours que hacen que visitar este paraíso mexicano sea fácil y sin complicaciones. También es posible alquilar sillas de ruedas y otros equipos en el lugar para hacer que los viajes sean más ligeros. Si necesita asistencia y apoyo adicionales, es fácil encontrarlo.

Encuentra excelentes apartamentos, silla de ruedas y discapacitados

Encontrará una espectacular gama de alojamientos en Cancún que sirven a todo tipo de viajeros, sin importar lo grande o pequeña que sea la fiesta y el presupuesto. Muchos hoteles, apartamentos y otros alquileres vacacionales están disponibles en la planta baja para aumentar la movilidad.

Moverse por Cancún con necesidades especiales

Puede acceder a servicios especiales de transporte en todo Cancún, incluyendo el aeropuerto y otros lugares bien viajados. Los vehículos dedicados ayudan a los pasajeros discapacitados y a sus huéspedes y los llevan a donde van. Estos servicios están disponibles durante una amplia gama de horas, lo que permite disfrutar de todos esos tacos, nachos, tequila y margaritas de forma responsable y segura.

Add Comment

Click here to post a comment