África Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Marrakech Marruecos Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Marruecos

Guía de viaje accesible en Marrakech para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible en Marrakech para vacaciones para discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Marrakech

La tercera ciudad más grande (después de Casablanca y Rabat) en Marruecos es Marrakech. El Marrakech es un alojamiento adaptado para personas de movilidad reducida situado junto a las estribaciones de las montañas del Atlas. No más de unas horas desde los picos nevados se encuentra el desierto del Sahara. Con este clima distintivo y variado, Marrakech es un destino atractivo para viajeros de todo el mundo. Marrakech es mundialmente conocida por su casco antiguo, llamado medina. Es la Medina que solemos pensar cuando pensamos en Marrakech: pasadizos sinuosos llenos de aromas exóticos, vendedores que vendían todo tipo de bienes, y la melodía del encantador de serpientes animando a su sujeto enrollado a un estado hipnótico de hipnosis dance-y. El personaje abunda en la Medina. Debido a que no se puede tener un casco antiguo sin uno nuevo que califique, Marrakech también cuenta con un distrito moderno y occidental llamado Gueliz (o Ville Nouvelle) que se completa con cadenas de comida rápida, hoteles franquiciados y tiendas.

Moverse con una discapacidad en Marrakech

Es posible viajar fácil y convenientemente alquilando un servicio de taxi o coche privado si usted es un visitante con una discapacidad o tiene una discapacidad visual o auditiva. Usted encontrará el distrito moderno tiene calles y aceras que tienen más rampas. También es posible utilizar una silla de ruedas para moverse por la Medina.

Conseguir el mejor alojamiento en Marrakech con una discapacidad

Si prefiere alojarse en el casco antiguo, puede encontrar hoteles y apartamentos que se encuentran en la planta baja. Muchos alquileres vacacionales ofrecen instalaciones y acceso a aquellos viajeros con discapacidad.

Add Comment

Click here to post a comment