Costas y acantilados Travelling Malta

Guía de viaje accesible de La Valeta para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de La Valeta para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en La Valeta

Tener una discapacidad física no debe en absoluto apartarte de viajar a los lugares de todo el mundo que más desea tu corazón. Al mismo tiempo, es comprensible que usted tiene preocupaciones sobre la accesibilidad, especialmente cuando se trata de oportunidades de alojamiento. Es simplemente difícil saber qué hoteles y apartamentos en un destino en particular son adecuados para sus necesidades únicas. Esto ya no tiene que ser un problema, ya que hay un sitio de reserva de alquiler vacacional dedicado a la promoción de vacaciones para discapacitados en todo el mundo.

Handiscover, una empresa con sede en Suecia, ofrece numerosos tipos de alojamiento de accesibilidad en innumerables lugares de Europa y más allá. Para tu próximo viaje, considera La Valeta. Esta es la capital de Malta, que es simplemente uno de los países más hermosos e históricos de Europa. Los visitantes podrán ver una ciudad amurallada que tiene más de 500 años, y podrá ver antiguas catedrales, museos y grandes palacios. Incluso si usted está en una silla de ruedas, esta ciudad es accesible para usted y sus seres queridos.

Planificar un viaje a La Valeta nunca ha sido tan fácil para el viajero discapacitado como lo es hoy con Handiscover. Ofreciendo acceso a una variedad de hoteles y apartamentos, encontrará algo que se adapte a usted en un lugar que le permitirá relajarse, disfrutar de su entorno, y obtener tanto o tan poco turismo en como desee. Handiscover comenzó en Suecia, pero pronto abrirá oficinas en Nórdicos y el Reino Unido. También ofrecen opciones de reserva para propiedades accesibles en todo el mundo.

Comience el proceso de planificación hoy y convierta ese sueño de visitar Malta en una realidad. Todo lo que quedará después de hacer la reserva es el acto de empacar sus maletas. ¡Disfruta de tu viaje a La Valeta!

Add Comment

Click here to post a comment