Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Kuala Lumpur La experiencia urbana Malasia Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Malasia

Guía de viaje accesible de Kuala Lumpur para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Kuala Lumpur para vacaciones para discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Kuala Lumpur

Kuala Lumpur es la capital dramáticamente abarcionada de Malasia. Los viajeros a este maravilloso destino serán tratados no sólo con una arquitectura increíble (incluyendo los rascacielos gemelos más altos del mundo) sino también con una población amistosa en general. Además de esa mezcla, los visitantes no querrán perderse una cornucopia de atracciones creadas naturalmente. Kuala Lumpur está dividida por muchos distritos. Destacan el mercado de pulgas de Petaling y las cuevas de Batu, que tienen más de 400 años de juventud. Una ciudad amable, los viajeros con discapacidades encontrarán Kuala Lumpur acogedor y siempre tan complaciente a través de una red bien informado de organizaciones amigables de acceso de viajeros.

Moverse por Kuala Lumpur con una discapacidad o usar una silla de ruedas

Para aquellos viajeros con necesidades especiales, hay servicios disponibles que ofrecen transporte utilizando vehículos equipados con telesillas automáticas, así como profesionales capacitados que pueden ayudar.

Encontrar el mejor alojamiento en hoteles y apartamentos adaptados para personas con discapacidades en Kuala Lumpur

Todo el mundo puede disfrutar de disfrutar de los maravillosos lugares de interés de Kuala Lumpur mientras se aprovecha de su estancia en los mejores y más céntricos hoteles que la ciudad tiene para ofrecer. Alójese en alquileres a corto y largo plazo bien revisados y de confianza que ofrecen baños y ascensores de acceso completo que ayudan a los viajeros que usan una silla de ruedas a disfrutar de la ciudad con facilidad. Encontrarás maravillosos alojamientos ofrecidos en una amplia gama de presupuestos, algo para complacer a todos.

Add Comment

Click here to post a comment