África Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Kenia La experiencia urbana Nairobi Off The Beaten Path Primavera Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Kenia

Guía de viaje accesible de Nairobi para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Nairobi para vacaciones para discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Nairobi

Nairobi es la capital bulliciosa de Kenia. Es una ciudad de clase mundial con una gran población internacional. Para los viajeros por primera vez a Nairobi pueden esperar entrar en una ciudad colorida y dinámica que tiene una cocina increíble junto con un gran teatro, música y cultura. Y no muy lejos de la ciudad son algunos animales salvajes y safari que atraen a millones de viajeros, aquellos con y sin una discapacidad, cámara en remolque, para echar un vistazo a algunas de las criaturas más reales y exóticas de la tierra.

Moverse por Nairobi con una discapacidad

El aeropuerto de Nairobi es moderadamente accesible para aquellos que utilizan silla de ruedas o tienen otro tipo de discapacidad. El aeropuerto JKIA también cuenta con instalaciones que pueden ayudar a los viajeros con requisitos específicos. Se recomienda encarecidamente consultar primero con su aerolínea antes de viajar para asegurarse de moverse con la mayor facilidad.

Obtener los mejores hoteles y apartamentos para la accesibilidad en Nairobi

Nairobi ofrece una amplia gama de alojamientos adaptadas para personas de movilidad reducida. En términos generales, aquellos que cuestan un poco más también ofrecen una gama más completa de comodidades, incluyendo baños totalmente accesibles, ascensores y personal adicional que puede ayudar a los huéspedes con discapacidades o a los huéspedes que utilizan una silla de ruedas de manera más eficiente.

Ir de safari con una discapacidad

Hay una selección de organización capaz y operadores turísticos que pueden manejar todos los aspectos de viajar con una discapacidad para asegurarse de que tienen una gran experiencia de safari. Compruebe los recursos en línea para descubrir cuáles se adaptan mejor a sus necesidades.

Add Comment

Click here to post a comment