Amman Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Jordania La experiencia urbana Off The Beaten Path Otoño Primavera Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Jordania

Guía de viaje accesible de Ammán para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Ammán para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Amán

Oriente Medio ofrece una experiencia de viaje única para sus próximas vacaciones. Ammán, la capital de Jordania, es una ciudad moderna mezclada con ruinas romanas y cultura tradicional y es una gran opción para sus viajes. Todo el mundo puede disfrutar de esta increíble ciudad con nuestros alquileres de vacaciones accesibles.

Hoteles y apartamentos accesibles

Sabemos que los viajes pueden parecer intimidantes cuando usted tiene que preocuparse por la accesibilidad de su alojamiento, pero con nuestros hoteles y apartamentos adaptados para personas de movilidad reducida, la investigación se ha hecho por usted. Todos nuestros alquileres vacacionales ofrecen acceso para sillas de ruedas. Usted puede encontrar el adecuado para su presupuesto y relajarse cuando llegue a Amán en un alojamiento que satisfaga sus necesidades específicas.

Actividades de Ammán

Mientras planeas tu aventura, asegúrate de incluir algunas cosas en tu itinerario. La Ciudadela es accesible y se encuentra en el corazón del centro de Amán. Hay restos de los períodos romano, bizantino y omeya. El amante de la historia sin duda disfrutará de una visita. El anfiteatro romano también se encuentra en el centro de la ciudad y está bien conservado. El Museo Real del Automóvil es divertido de visitar para los entusiastas de los coches, ya que muestra una amplia gama de coches, incluyendo el rover utilizado para filmar El marciano. También puede hacer una excursión de un día para visitar el lugar más bajo de la Tierra, en el Mar Muerto de Jordania. Todos en su grupo están seguros de disfrutar de su visita.

Alquileres de vacaciones accesibles

Comience a planificar su viaje a esta maravillosa ciudad de Jordania hoy mismo. Nuestros alquileres vacacionales accesibles están disponibles ahora y atienden al viajero discapacitado. Todo el mundo merece una aventura y Amán es un excelente lugar para tener la suya.

Add Comment

Click here to post a comment