Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Japón La experiencia urbana Otoño Primavera Temporada Tokio Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Japón

Guía de viaje accesible de Toyko para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Toyko para vacaciones para discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Tokio

Tokio es la magnífica capital de Japón. Hogar de literalmente millones de personas en el centro de la ciudad solo, Tokio es donde el este se encuentra con el oeste. Verá las vallas publicitarias de neón y las empresas de tecnología de vanguardia vendiendo sus productos a nivel mundial a la carta junto a antiguos santuarios y templos. Cherry Blossoms derramando suavemente sus pétalos contrapuntos el estancamiento del tráfico con su banda sonora de bocina. Tokio es opulenta y vibrante y está a la vanguardia del progreso a gran escala. Podrá degustar cocina de clase mundial, ver las tendencias del mañana en los distritos de Shibuya y Harajuku y escuchar algunas de las músicas pop más poppiest del planeta.

Cómo moverse por Tokio con una discapacidad

Se puede acceder a los metros que están equipados con ascensores en la mayoría de las estaciones, así como pedir al personal de transporte que le ayude a navegar por su camino. Desafortunadamente, las calles y las aceras de Tokio están tan llenas que es difícil maniobrar fácilmente. Si el presupuesto lo permite, vale la pena contratar asistencia para moverse por Tokio para disfrutarlo mejor si está utilizando una silla de ruedas o tiene una discapacidad.

Los mejores alojamientos accesibles en Tokio

Muchos hoteles de 4 y 5 estrellas ofrecen al menos unas pocas habitaciones en sus instalaciones que son todas accesos. Por lo general, se denominan habitaciones “Universal”, lo que indica que son universalmente accesibles para todos, sin importar la restricción. Japón cuenta con un enfoque muy moderno para proporcionar instalaciones a aquellos que tienen discapacidad visual en forma de puntos elevados y líneas dentro del metro y en las calles. Incluso algunos billetes de yenes se elevan para que aquellos que lo requieran puedan decir la denominación de su factura. Estamos esperando a que el resto del mundo se des cuenta de esta implementación inteligente.

Add Comment

Click here to post a comment