Travelling

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Pompeya – Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Pompeya alberga los vestigios de una impresionante ciudad romana de 2000 años. Combina tu visita con las ruinas de Herculaneum para un viaje más accesible para sillas de ruedas y una mejor comprensión de lo que pasó hace tantos años. Tras un largo y apasionante día de exploración, relájate en uno de los alquileres vacacionales accesibles de Handiscover.

ACTIVIDADADES ADAPTADAS PARA DISCAPACITADOS EN Pompeya

Explorar las ruinas de Pompeya puede ser un reto para los discapacitados en silla de ruedas. Sin embargo, la accesibilidad a las partes más interesantes y las atracciones circundantes es posible.

EXPLORA LAS RUINAS

Página web – Haz clic aquí
Pompeya no sólo es un excelente destino para ver ruinas increíbles, sino que también te permitirá explorar las vecinas ruinas de Herculaneum. Una vez allí, utiliza las dos rampas para sillas de ruedas. A continuación, coge el puente accesible para llegar a la antigua ciudad.  Estas ruinas son más pequeñas que las de Pompeya pero ofrecen un mejor acceso para los discapacitados y las personas mayores con problemas de movilidad.

Experimenta EL Museo Archeologico Regionale

Página web – Haz clic aquí
Que decidas alojarte en Nápoles o en otra ciudad, el Museo arqueológico es un destino perfecto para combinarlo con las ruinas. Encontrarás mosaicos conservados de las ruinas y descubrirás porque eran tan importantes en la antigüedad. Una gran parte del museo es adaptada para sillas de ruedas, y la visita es ideal para todos los visitantes.

DESCUBRE EL JARDÍN DE LOS FUGITIVOS

Página web – Haz clic aquí
Durante tu visita de las ruinas, no te pierdas el Jardín de los Fugitivos. Encontrarás un jardín reconstruido con plantas de la antigüedad, así como moldes de yeso de las víctimas de la erupción del Vesubio.

ALOJAMIENTOS ACCESIBLES EN Pompeya

Con Handiscover, tendrás acceso a una gran variedad de hoteles, apartamentos y alquileres de vacaciones, incluyendo casas de campo y cabañas accesibles. Indícanos los equipamientos que necesitas, por ejemplo una grúa, una ducha adaptada, un acceso sin escalones, un ascensor o una rampa, y encontraremos los alojamientos que corresponden a tus criterios. ¡Es así de sencillo! Y con nuestra red de alquileres vacacionales en todo el mundo, nunca tendrás que limitar tus viajes debido a tu discapacidad.

DESPLAZARSE EN Pompeya CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTES ACCESIBLES

Con algunos conocimientos y un poco de planificación, podrás disfrutar al máximo de tu visita de Pompeya, incluso con problemas de movilidad. Aunque no podrás ver cada rincón de las ruinas, las partes más importantes ofrecen accesibilidad y merecen una visita. Te ofrecemos algunos consejos y sugerencias de modos de transporte para tu viaje a Pompeya y sus alrededores.

tren Circumvesuviana

Página web: Haz clic aquí
Reserva una excursión en tren accesible para sillas de ruedas para visitar Pompeya y Sorrento. ¡Durante la visita, tu guía desviará el tren para facilitar el acceso! Tras tu viaje a Pompeya y tu visita accesible, continuarás en el tren con destino Sorrento. Visita los encantadores restaurantes, las calles y las tiendas de Sorrento antes volver a Nápoles en el ferry fácil de acceso y sin escalones.

puerto de cruceros de nápoles

Visita Nápoles y sus atracciones principales desde un barco. Incluso si tienes una silla de ruedas voluminosa, ¡el puerto de Nápoles es accesible sin reserva previa! Descubre las ventajas del terminal de cruceros haciendo clic aquí.

Deja que Handiscover te ayude a pasar unas vacaciones inolvidables en Pompeya con nuestra selección de hoteles, apartamentos y alquileres vacacionales con instalaciones accesibles garantizadas, para tu comodidad y la de tus compañeros de viaje. ¡Nuestra misión es ayudarte a disfrutar al máximo de tu viaje y ofrecerte la mejor selección de alojamientos accesibles en todo el mundo!

 

Add Comment

Click here to post a comment