Travelling

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Roma– Vacaciones para minusválidos

Accessible Holiday Rentals Rome - Disabled holidays
Accessible Holiday Rentals Rome - Disabled holidays

Alquileres vacacionales accesibles Roma

Para unas vacaciones de ensueño en Roma

Roma es una de las capitales más visitadas del mundo y se considera como un museo al aire libre por su inmensa oferta de espectaculares sitios y atracciones. Muchas de ellas han aparecido en centenares de películas y escenas cultas de la historia del cine. ¡De hecho, Roma es probablemente el mejor estudio de cine del mundo! Además de la increíble cantidad de atracciones que no hay que perderse, disfrutarás de lo mejor de la gastronomía italiana. Pero, con tanta arquitectura preservada y tantos sitios arqueológicos,  ¿es Roma una ciudad accesible?  La respuesta es sí. Con un poco de organización y de creatividad, todo el mundo puede experimentar la vida a la romana y disfrutar de unas vacaciones placenteras.

Desplazarse en Roma con una discapacidad

Es muy recomendable reservar un servicio de transfer adaptado para sillas de ruedas a la llegada al aeropuerto. Te ahorrará muchas preocupaciones y te sentirás aliviada(o) al ver una pancarta con tu nombre. Los visitantes con una discapacidad y/o con silla de ruedas dependerán mucho del taxi durante su estancia. Por lo tanto, es buena idea conservar el contacto del primer taxi para tus posibles desplazamientos en el futuro.

Los mejores alquileres vacacionales accesibles Roma

Se recomiendo alojarse en el centro de la ciudad para estar cerca de todas las principales atracciones. Hay una gran variedad de maravillosos y acogedores hoteles, apartamentos y residencias accesibles para sillas de ruedas para garantizarte una estancia memorable en Roma.

Add Comment

Click here to post a comment