Travelling

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Milán – Vacaciones para minusválidos

Accessible Holiday Rentals Milan - Disabled holidays
Accessible Holiday Rentals Milan - Disabled holidays

Alquileres vacacionales accesibles Milán

Para unas vacaciones de ensueño en Milán

Milán es famosa por ser la capital mundial de la moda. Esta ciudad elegante y sofisticada ofrece lo mejor del lujo y de la calidad. Milán también alberga una fascinante historia y atracciones modernas que podrían llenar el programa de unas vacaciones de varias semanas. La belleza y la finura de esta ciudad cosmopolita te seducirán.

Viajar es fácil para todos, incluso los discapacitados

La compañía de transportes que gestiona los buses, tranvías y el metro se llama ATM. Numerosos buses disponen de accesos rebajados para facilitar la movilidad de las personas con discapacidad y en silla de ruedas. Además, muchas estaciones de metro cuentan con un ascensor para las personas que requieren una asistencia especial. Los dos aeropuertos de Milán son totalmente accesibles para las sillas de ruedas.

Variedad y opciones, alquileres vacacionales accesibles Milán, apartamentos y hoteles

Milán ofrece muchos hoteles, apartamento y otros alquileres vacacionales accesibles para sillas de ruedas. Sin embargo, es recomendable reservar con antelación para evitar los problemas de disponibilidad. Podrás encontrar una amplia selección, sea cual sea tu presupuesto, el nivel de accesibilidad que necesitas o el tamaño de tu grupo.

Las mejores atracciones de Milán accesibles a los discapacitados

Si bien es importante llamar con antelación para garantizar una buena movilidad, numerosas atracciones de Milán – incluso la Catedral y el Museo Cívico de Arte Contemporáneo – ofrecen un acceso para discapacitados. También podrás saborear la cocina de algunos de los mejores chefs de Milán, sean cuales sean tus necesidades.

Add Comment

Click here to post a comment