Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Italia Otoño Primavera Temporada Travelling Venecia Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Italia

Guía de viaje accesible de Venecia para vacaciones adaptadas para personas con discapacidad

Handiscover
Accessible Holiday Rentals Venice - Disabled holidays

Guía de viaje accesible de Venecia para vacaciones adaptadas para personas con discapacidad

Para unas vacaciones estupendas en Venecia

Venecia es diferente a cualquier otra ciudad de la Tierra. Incontables historias de romance y aventura veneciana se inspiran en la espectacular red de vías fluviales de la ciudad, con sus góndolas. Venecia también se está hundiendo, lo que la convierte en la razón perfecta para apurarse y visitarla. Seguro que saldrás con tus propias historias de Venecia para apreciarlas durante toda la vida.

Vacaciones de ensueño venecianas, accesibles para todos

Venecia tarifas altas en muchas categorías para facilitar el viaje para los viajeros con discapacidades. Los adoquines son relativamente suaves, lo que hace que la movilidad sea una experiencia más serena, y hay muy pocas colinas en esta histórica ciudad italiana. Se observa que más del cincuenta por ciento de la ciudad es maniobrable para aquellos en silla de ruedas. Disfrute del Gran Canal mientras come una cucharada de helado triple, y sus preocupaciones seguramente estarán lejos.

Increíbles alojamientos de elección te esperan en Venecia Italia

Encontrará una selección de apartamentos, hoteles, alquileres a largo y corto plazo ofrecidos en cada rango de precios. A menudo se pueden encontrar grandes alojamientos en la planta baja, lo que facilita la movilidad de las personas con discapacidad. Sin embargo, una advertencia: muchos de los hoteles de Venecia sólo son accesibles por los numerosos puentes necesarios que están repartidos por los canales de la ciudad. Antes de comprometerse a cualquier alojamiento, llame con antelación para asegurarse de que sus requisitos pueden ser cumplidos.

Atracciones en Venecia para personas con discapacidad

Las dos atracciones más populares de Venecia son accesibles para sillas de ruedas: ¡La Basílica de San Marcos y el Palacio Dogo están adaptados y son sitios que no te puedes perder!

Add Comment

Click here to post a comment