Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Italia Pisa Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Italia

Guía de viaje accesible de Pisa para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Pisa para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Pisa

Cosas que hacer en Pisa

Visite el Recorrido inclinado de Pisa

Tome una foto frente al monumento más famoso de Pisa. Explore aquí por su cuenta o tome un recorrido accesible en Livorno. Mientras que la torre carece de ascensor, todavía proporciona una gran operación de fotos. Además, se puede llegar fácilmente a la cercana catedral del Baptisterio, que cuenta con rampas adaptadas para sillas de ruedas.

Explora el Campo de los Milagros

Durante su visita a la torre, alójese para disfrutar de la multitud de edificios históricos cerca del Campo de los Milagros. Visite lugares como la iglesia de San Michele, el parque Piaggio y el parque San Rossore. Considerado un complejo arquitectónico de clase mundial y considerado sagrado por la Iglesia Católica, el campo definitivamente vale la pena una visita. Las personas mayores, los discapacitados y cualquier persona con problemas de movilidad pueden explorar con facilidad en esta área bastante plana, cerca de la zona.

Compra en Piazza Delle Vettovaglie

Compre y coma como un local en este mercado al aire libre con productos locales, productos horneados y mucho más. Los italianos definitivamente saben cómo hacer un mercado de alimentos bien, así que no pierda la oportunidad de ir de compras en este o uno de los mercados locales. Las calles planas hacen que el acceso sea bastante fácil para los usuarios de sillas de ruedas, personas mayores y discapacitados.

Alojamiento accesible Pisa

Desde soleadas habitaciones privadas hasta apartamentos enteros con increíbles vistas de la ciudad, Handiscover tiene sus alquileres ideales en Pisa. Con nuestras características accesibles garantizadas, reserve sin preocupaciones para disfrutar de las cómodas y relajantes vacaciones en Pisa que se merece.

Cómo moverse por Pisa

Con una gran cantidad de esfuerzos para hacer esta popular área más accesible en los últimos años, Pisa es uno de los más fáciles de navegar para aquellos con problemas de movilidad. Mientras que allí se puede contar con calles planas y acceso de rampa a las principales atracciones. Pasee por esta zona compacta a pie o en silla de ruedas. A continuación, alquile un coche para llegar a los alrededores y a la Toscana.

¡Busca tus alojamientos accesibles ahora!

 

Add Comment

Click here to post a comment