Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Génova Geografía Italia Playas Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Italia

Guía de viaje accesible de Génova para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Génova para vacaciones para discapacitados

Genoa travel dissabled wheelchair accessible

Disfruta de las impresionantes vistas de los valles del norte de Italia, la arquitectura medieval preservada y más en una de las joyas escondidas del país, Génova.

Esta ciudad a menudo pasada por alto está llena de historia y lugares menos conocidos que son tan increíbles como las ciudades cercanas más populares. Con excursiones adaptadas para personas de movilidad reducida y alquiler de vacaciones accesibles de Génova desde Handiscover, puede tener unas vacaciones italianas de su vida.

¡Escriba a dónde desea ir y le mostraremos los mejores alojamientos accesibles en esa área!

Cosas que hacer en Génova

1 Lo mejor del tour de conducción accesible de la Riviera italiana

Viaje en una furgoneta cómoda y totalmente adaptada para silla de ruedas para este recorrido en coche de 8 horas que cuenta con paradas en Santa Margherita y Portofino junto con Génova.

Comience con ser recogido en la terminal de cruceros por su conductor certificado y furgoneta accesible. Luego viajará para ver la arquitectura famosa, casas prominentes y el Parque Nacional Regional de Portofino. Durante el recorrido, pruebe el pan de focaccia crujiente de una panadería local en la que se detendrá.

2 Lo más destacado de la excursión de crucero accesible a Génova

Con esta excursión en coche, vea aún más en profundidad la arquitectura medieval y el arte de Génova. Tome una furgoneta accesible con la rampa para ver magníficas vistas panorámicas, obras de arte “ocultas” y mucho más.

Luego, al mediodía para disfrutar de una auténtica comida italiana en un restaurante totalmente accesible. Ambos de estos tours en auto son ideales para personas mayores y aquellos con problemas de movilidad.

3 Acuario de Génova, el más grande de Europa

Aquarium of Genoa

Aprenda sobre la increíble vida marina de la zona y más allá en este edificio único en forma de barco. Mientras estés aquí te encontrarás con atracciones como el Viejo Mundo Vs. Nueva vista del mundo. Esta exposición permite a los visitantes ver cómo habría sido el mar en 1492 en comparación con la actualidad.

Es tan fresco que se pueden ver animales marinos, como medusas, tiburones y delfines desde diferentes vistas. Tienes que venir a tener una experiencia sobre el planeta azul.

Alquile una silla de ruedas o traiga la suya para llegar a esta atracción adaptada para sillas de ruedas.

Cómo moverse por Génova

Para experimentar Génova como un local, es mejor saber cómo moverse por ella. Geona tiene una variedad de opciones de transporte para que usted pueda elegir.

Aproveche las nuevas iniciativas en Génova para alquilar un scooter de 4 ruedas para recorrer la ciudad. Luego, para viajes más largos, alquile un taxi accesible. Llame al menos 3 días antes al aeropuerto a medida que entra para hacerles saber su nivel de asistencia necesaria y con mucho gusto le acomodarán.

1 Traslado al aeropuerto

Antes de planificar unas buenas vacaciones en Génova, es necesario echar un vistazo cuidadosamente a algunos consejos sobre volar como un usuario de silla de ruedas. Reservar sus billetes temprano para tener los asientos más cómodos y expresar sus necesidades a la aerolínea y el personal del aeropuerto son realmente esenciales.

Al llegar al aeropuerto de Génova (Aeropuerto Cristoforo Colombo), en primer lugar, debe reservar un servicio de transporte confiable para ayudarle a llegar a su hotel fácilmente. Se puede alquilar una maravillosa furgoneta en silla de ruedas.

2 Taxi accesible

Geona es una ciudad increíble llena de deliciosa comida, arquitectura histórica y cultura. Por lo tanto, pasar varios días en Génova para sentir su belleza oculta !! Para moverse por la ciudad, puede reservar previamente un taxi fiable y cómodo que puede ayudarle a tener la mayor experiencia desde el principio.

Alojamiento accesible Génova

Alójese en el corazón de esta ciudad menos conocida y esté rodeado de historia. Tanto los hoteles modernos como las habitaciones históricas están disponibles para alquilar con toda la comodidad y la comodidad que se merece. Reserve con Handiscover hoy mismo para aprovechar al máximo el viaje de Génova para discapacitados. Actualmente, tenemos acceso a más de 150.000 hoteles en más de 50 países. Estos son algunos ejemplos excelentes de nuestro sitio web. Para más opciones y soporte personal, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: booking@handiscover.com o por teléfono: +44 1550 400022 (Reino Unido). No dude en utilizar ¡Cupón de descuento de 25 euros para tu primera reserva! Haga clic en las imágenes para ver más información detallada sobre la accesibilidad dentro y fuera de la propiedad!!

Otra información de viaje accesible en Génova

Otros destinos maravillosos en Italia y hermosas playas en Europa!!

Actualmente, proporcionamos el cupón de descuento de 25 euros para su primera reserva!!

Add Comment

Click here to post a comment