Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Florencia Geografía Invierno Italia La experiencia urbana Montañas y Cuevas Otoño Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Italia

Guía de viaje accesible de Florencia para vacaciones adaptadas para personas con discapacidad

Handiscover
Accessible Holiday Rentals Florence - Disabled holidays

Guía de viaje accesible de Florencia para vacaciones adaptadas para personas con discapacidad

Para unas vacaciones estupendas en Florencia

La belleza de Florencia es incomparable. Exquisito en su arquitectura, su increíble alijo de arte alto, y la legendaria cocina italiana, ir a Florencia hace que unas vacaciones memorables. Usted encontrará que hay muchos servicios proporcionados en Florencia que hacen que sea lo más fácil posible para todos disfrutar de esta elegante ciudad.

Moverse por la hermosa Florencia con movilidad reducida y cuidados especiales

Mientras que la ciudad en sí es muy antigua y tiene numerosas calles antiguas y callejones, modificación especial ha permitido una mayor maniobrabilidad. Abundan las plazas de aparcamiento dedicadas y gratuitas. Muchos de los autobuses públicos también viajan bajo, así que bajar y subir es relativamente fácil. La compañía de taxis So.co.ta cuenta con varios vehículos dedicados para aquellos con requisitos especiales a su disposición. Muchos restaurantes están adaptados para silla de ruedas y están adaptados para personas de movilidad reducida. Se recomienda llamar con antelación a cualquier establecimiento antes de que se dirija allí con el fin de obtener detalles específicos relacionados con sus necesidades.

Increíbles alquileres de vacaciones y vacaciones italianos, hoteles y apartamentos

Debido a que Florencia es tan histórica y popular, encontrará una amplia gama de hoteles y alquileres vacacionales para que usted pueda elegir. Ya sea que necesite una rampa o instalaciones diseñadas para aquellos que tienen problemas auditivos o visuales, encontrará una selección de opciones en todos los rangos de precios. Nunca ha sido más fácil encontrar un alojamiento adecuado en todos los niveles de presupuesto.

Add Comment

Click here to post a comment