Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Escapar a la naturaleza Familia con niños Francia Geografía Isla Reunión Islas y Penínsulas Playas Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Isla Reunión

Guía de viaje accesible de la isla de Reunión para vacaciones para discapacitados

Reunión sait denice - Tierra

Guía de viaje accesible de la isla de Reunión para vacaciones para discapacitados

Todo, desde majestuosos paisajes, fantásticos miradores hasta atractivas ciudades costeras y impresionantes bosques, la isla de Reunión te dejará boquiabierto. Podrías estar ansioso por que la isla no sea discapacitada. ¡Podemos darle una bienvenida accesible verdaderamente segura!

El idioma local, hablado por la mayoría de la población, es el criollo de reunión. Hablan francés. La ciudad toma su nombre de un barco, el “Saint-Denis” que perteneció a la Compañía de las Indias Orientales. Llegó en 1667 al estuario del río.

ACTIVIDADES AMISTOSAS CON DISCAPACITADOS EN LA ISLA DE REUNIÓN

El Jardín de l’Etat

Jardin du Roy, es un histórico jardín botánico en la isla de Reunión, que se encuentra en la capital Saint-Denis. El jardín fue construido entre 1767 y 1773. En ese momento el jardín albergaba 2000 especies. 7000 de sus plantas distribuidas a los isleños en 1825 como parte de un plan para mejorar la agricultura colonial.

Hoy en día, se puede acceder a la entrada principal del jardín frente a la histórica Rue de Paris. En el propio jardín un busto de Pierre Poivre y una fuente de aWallace.

La Catedral y la Mezquita

Con sus arcos moriscos y mihrab dorado, la mezquita-catedral de Córdoba es uno de los principales destinos turísticos de España a pocos pasos del Barachois es la principal fuente de la catedral de Saint-Denis de la ciudad.

Escapar con Cars Jaunes

Los autobuses le llevarán a las principales ciudades de la isla, como St. Pierre, St. Benoit, etc. Es perfecto para experimentar la carretera costera de Reunión y sus túneles atmosféricos. Las paradas de autobús están bien señalizadas, y no debería tener problemas para moverse con una silla de ruedas.

Parapente

El parapente es una de las actividades favoritas para los turistas en Reunión. ¿Por qué no ser valiente y probar un parapente en tándem? Leer más aquí.

CENTRO DE TORTUGAS MARINAS

Situado cerca de la playa de Saint-Leu, en la costa oeste de la isla, Kelonia actualmente alberga 12 tortugas terrestres y 66 tortugas marinas. “Para las tortugas marinas, el número está cambiando constantemente porque la mayoría de ellas son atendidas y luego liberadas en su hábitat natural”, explicó Ciccione.
El centro de tortugas marinas está adaptado para silla de ruedas. Leer más aquí.

AGUAS TERMALES EN CILAOS

La isla del volcán ofrece acceso a aguas termales en Cilaos. Hay equipos adaptados para personas con discapacidad en silla de ruedas.

HELICOPTER TOUR

Tome un helicóptero desde el aeropuerto de Saint-Pierre durante unos 50 minutos de vuelo. Desde los cielos podrás obtener las mejores vistas de la isla para ver cráteres, grandes cataratas y volcán.

ACCESIBLE ALOJAMIENTO DE VACACIONES ISLA RÉUNION

Handiscover ofrece una variedad de alojamientos accesibles en todo el mundo, incluyendo pequeños hoteles, casas, cabañas, apartamentos y bed and breakfasts. Los alquileres cuentan con comodidades para discapacitados, como rampas, ascensores y baños adaptados con duchas y polipastos a ras de suelo.

Sea cual sea su nivel de movilidad, encontrará los cuartos perfectos, adaptados a sus necesidades y a las de sus compañeros de viaje. Descubra el alojamiento de vacaciones accesible en la isla de Reunión aquí.

MOVERSE POR LA ISLA DE RÓSUNON CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

Aunque es sólo una pequeña mota en el Océano Indico, Reunión es bastante sencillo de llegar, aunque el acceso está limitado a los vuelos solamente. La mejor manera de volar es con Air France. Desde el aeropuerto, puede ponerse en contacto con el transporte al aeropuerto si necesita reservar un taxi accesible.

Los principales puntos de transporte público de Reunión Saint-Denis incluyen trenes, autobuses y taxis. Todas las estaciones de tren están adaptadas para silla de ruedas con ascensores y asientos especiales. Los autobuses están configurados con ascensores y asientos especiales.

 

Con tanto que ver, descubrir y explorar la isla de Reunión es el destino perfecto para sus próximas vacaciones. Deje que Handiscover le ayude a localizar los alquileres vacacionales perfectos como resorts, hoteles, cabañas o apartamentos para su estancia. Te asegurarás de que tú y tus seres queridos disfruten de unas vacaciones para recordar en un destino que nunca olvidarás. ¡Reserva aquí!

Add Comment

Click here to post a comment