Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Irlanda Killarney Off The Beaten Path Otoño Primavera Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Irlanda

Guía de viaje accesible de Killarney para vacaciones adaptadas para personas con discapacidad

Guía de viaje accesible de Killarney para vacaciones adaptadas para personas con discapacidad

Para unas vacaciones estupendas en Killarney

Verdes ondulantes y picos impresionantes le esperan en esta famosa ciudad irlandesa. Sumérjase en el incomparable paisaje de esta ciudad irlandesa que alberga el Parque Nacional de Killarney. Reserve su alquiler de vacaciones accesible Killarney con Handiscover hoy mismo para comenzar su aventura en Killarney.

Cosas que hacer en Killarney

Parque Nacional Killarney

Ningún viaje a Killarney estaría completo sin una visita al parque nacional. Famoso por su población de bosques de tejos, ciervos rojos y roble-holly el parque ofrece algunos de los paisajes más hermosos. Mientras que allí también se puede visitar la isla de Innisfallen, que se puede ver desde el castillo de Ross.

Muckross House

Situado en el corazón del parque nacional, la casa Muckross le lleva de vuelta a un tiempo más simple en estilo elegante. Explore la casa en sí para ver esta auténtica casa de 19 céntimos. A continuación, descubra los jardines inmaculados que cambian su aspecto durante cada temporada. Continúe hasta las granjas tradicionales que le darán una mirada a cómo era Irlanda en los años 1930 y 40. Por último, disfrute de un bocado en el restaurante de autoservicio en el jardín para disfrutar de una experiencia de comer escénico.

Castillo de Ross

Retroceda aún más en el tiempo con este castillo del siglo XV con hermosos jardines y una fascinante historia. Mientras que de gira aquí puede tener la suerte de ver el fantasma de O’Donoghue Mór que construyó el castillo hace todos esos siglos atrás. El fantasma de O’Donoghue Mór, que se sufra en su corcel blanco fantasma, concede a cualquiera que le vea buena suerte de por vida.

Alojamiento para personas con discapacidad En Killarney

Desde acogedor hasta espacioso, tenemos una propiedad de alquiler para satisfacer sus necesidades de acceso y para acomodar grupos pequeños y grandes. Seleccione el nivel de acceso y los tipos de características que necesita para obtener las mejores opciones para usted.

Cómo moverse por Killarney

Las carreteras pavimentadas y los senderos hacen que caminar y andar en bicicleta sea el mejor medio de transporte para moverse. Los caminos pavimentados hacen que sea razonablemente fácil moverse en otros vehículos personales con ruedas, como sillas de ruedas y scooters.

Add Comment

Click here to post a comment