Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Galway Geografía Irlanda Off The Beaten Path Otoño Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Irlanda

Guía de viaje accesible de Galway para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Galway para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Galway

Una vibrante y bohemia ciudad le espera en Galway. Miles de hermosas playas y sinuoso paseo marítimo se encuentran con una próspera área metropolitana en esta ciudad conocida por sus animados festivales y eventos. Alójese cerca de toda la cultura y la belleza de esta ciudad cuando reserve Accessible Holiday Rentals Galway de Handiscover.

Cosas que hacer en Galway

Museo de la Ciudad de Galway

Aprenda más sobre la larga historia de esta colorida ciudad en el museo Galway. Perfecto tanto para aquellos con interés en Irlanda como en la historia general, el museo cuenta con exposiciones que comienzan en tiempos prehistóricos. Después de explorar la historia de Galway, deténgase en la cafetería del museo para disfrutar de café y platos internacionales, como curry indio.

Quay Street

Comience su viaje o termine su noche en Quay Street. Lleno de actividad, siempre se puede encontrar algo que está pasando aquí o un nuevo restaurante o pub para descubrir. Compre aquí durante el día cuando las tiendas están abiertas, luego disfruta de una cena de marisco fresco o una taza de cerveza espumosa en un pub local. Busking es común, así como entretenimiento en vivo y música en los bares.

Wild Atlantic Way

Relájese y tome un paseo panorámico en el camino wild Atlantic. Una atracción de primera, las vistas aquí han sido descritas como inspiradoras.

Alojamiento accesible Galway

Disfrute de este importante destino turístico alojándose cerca del corazón de la ciudad en apartamentos modernos o cabañas más rústicas en las afueras. Sean cuales sean sus gustos, necesidades de acceso y tamaño de fiesta de viaje, Handiscover tiene el alquiler adecuado para usted.

Cómo moverse por Galway

Gran parte de Galway es accesible a pie o vehículo con ruedas individual, como una silla de ruedas o scooter. Sin embargo, los servicios de autobús y taxi también están disponibles, aunque a veces pueden tardar más debido a los intensos tiempos de tráfico en el centro de la ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment