Consejos de viaje Corcho Demográfica Familia con niños Geografía Irlanda Off The Beaten Path Otoño Primavera Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Irlanda

Guía de viaje accesible de Cork para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Cork para vacaciones para discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Cork

Marcado por ondulantes colinas verdes y aguas frías, Cork es el hogar de una gran cantidad de arquitectura histórica y atracciones culturales buenas para todas las edades. Venga por el encanto y quédese para los animados rastreos de pubs. Reserve sus alquileres de vacaciones accesibles de Cork con Handiscover para disfrutar de las cómodas y sin estrés que se merece.

Cosas que hacer en Cork

El mercado inglés

Un bullicioso mercado desde 1788, este mercado cerrado vende todo tipo de productos locales y orgánicos. Seleccione entre pescado recién capturado, productos vibrantes, pan artesanal y más para crear sus propias comidas. El restaurante Farmgate, especializado en platos tradicionales de Cork, sirve platos locales. Mientras que en el mercado inglés, considere pasear a solo unos minutos de distancia a St. Patrick’s Street, que es el principal centro comercial de Cork.

Parque Fitzgerald

Pase una tarde en este idílico entorno de parque lleno de botánicos locales y fuente original de 1902. Explore las esculturas en el jardín y luego disfrute del Museo Público de Cork, que cuenta con piezas importantes para la historia de la ciudad. Después de ver los lugares de interés aquí, tomar un bocado en la cafetería que cuenta con opciones veganas y sin azúcar junto con otros comestibles.

Catedral de St. Fin Barre

Accesible a pie o en autobús desde la calle de San Patricio, esta catedral anglicana es un ejemplo impresionante para el estilo gótico temprano francés. Disfruta de los magníficos mosaicos y otras obras de arte que complementan esta estructura ornamentado.

Alojamiento accesible Cork

Desde casas de campo independientes junto al agua hasta habitaciones de lujo, Cork tiene una amplia gama o alquileres para todos los gustos. Díganos sus necesidades de accesibilidad y, a continuación, elija entre nuestras ofertas que cumplan con sus requisitos. Por último, reserve con Handiscover para obtener el alojamiento accesible garantizado que necesita para unas vacaciones increíbles.

Cómo moverse por cork

El pequeño centro de la ciudad de Cork hace que llegar a las atracciones a pie o incluso silla de ruedas sea bastante fácil. Sin embargo, también hay autobuses, taxis y opciones de uso compartido de coches para viajes diarios más largos. Tome un paseo en un taxi que ofrece visitas guiadas para ver gran parte de la ciudad con facilidad y comodidad. Los autobuses y los coches compartidos son los mejores para cuando quieras llegar más lejos de la ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment