Travelling

Alquileres vacacionales accesibles Dublín – Vacaciones para minusválidos

Accessible Holiday Rentals Dublin - Disabled holidays
Accessible Holiday Rentals Dublin - Disabled holidays

Alquileres vacacionales accesibles Dublín

Para unas vacaciones de ensueño en Dublín

Dublín es famosa por su gente amable, su alegre escena musical y por supuesto por sus acogedores pubs donde los camareros sirven Guinness del grifo con una gran sonrisa irlandesa. La capital de Irlanda del Sur es el hogar de estrellas de rock, de escritores legendarios y de inmensos espacios verdes.

Un viaje a Dublín más accesible que nunca

Dublín acoge a los visitantes con necesidades específicas y/o movilidad reducida. Además, la ciudad está constantemente mejorando la accesibilidad de sus servicios e instalaciones. Desde la red de transportes a las atracciones más y menos conocidas, todo el mundo puede disfrutar de todo lo que la capital tiene que ofrecer. Verás lo fácil que resulta acceder a sus numerosos pubs coloridos y muelles así como al centro, que estés en silla de ruedas o que tengas discapacidad visual o auditiva.

Alojamientos sin limites – hoteles, apartamentos, alquileres vacacionales accesibles Dublín para minusválidos

Dublín ofrecer una gran variedad de alojamientos, que busques un hotel accesible para sillas de ruedas o un piso de alquiler de corta o larga duración. Encontrarás alquileres accesibles y acogedores para todos los presupuestos y tamaños de grupo. Que prefieras quedarte en el corazón de la ciudad para unas vacaciones activas o que busques un entorno más sereno, Dublín lo tiene todo.

Disfruta de Dublín con un transporte cómodo

Desde los buses del aeropuerto a la red de autobuses urbanos, los viajeros con discapacidad podrán beneficiarse de las muchas opciones de transportes. La lanzadera al aeropuerto facilita el viaje desde y hasta el centro.

Add Comment

Click here to post a comment