Travelling

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Belfast– Vacaciones para minusválidos – Vacaciones para minusválidos

Accessible Holiday Rentals Belfast

Alquileres vacacionales accesibles Belfast

Para unas vacaciones de ensueño en Belfast

Con su fascinante historia y creciente escena cultural,  Belfast es un fascinante destino de vacaciones. Desde los restaurantes tradicionales a los más contemporáneos, y desde la artesanía ancestral al arte moderno, Belfast es una ciudad increíble para todos los visitantes. Alójate en el corazón de la ciudad con nuestros alquileres vacacionales accesibles Belfast con Handiscover. ¡Reserva el alojamiento sin estrés y cómodo que te mereces!

Qé hacer en Belfast

Museo Ulster 

Viaja a través de 9000 años de historia irlandesa en el museo accesible Ulster. Empieza tu aventura acercándote a los dinosaurios, y sigue con los antiguos artefactos egipcios. A continuación, admira las obras maestras modernas.

Visita guiada 

Belfast ofrece una gran variedad de excursiones adaptadas para sillas de ruedas. Desde las clásicas visitas en autobús hasta las temáticas, incluyendo la historia encantada o los lugares vistos en películas y series como Juego de tronos, hay algo para todos. Súbete a bordo de un taxi negro (Black Cab) para descubrir información divertida e interesante sobre el pasado y el presente de la ciudad.

Prisión de Crumlin Road 

Antes una prisión para conocidos criminales, mujeres y niños, la cárcel es ahora una popular atracción turística. Su visita te permitirá saber más sobre el pasado oscuro de esta gran prisión, e incluso asistir a escalofriantes fenómenos paranormales.

Alojamientos accesibles Belfast

Desde lo histórico hasta lo moderno, Handiscover tiene una opción de alquileres vacacionales accesibles Belfast que corresponde a tus necesidades. Con su creciente cultura e industria turística, Belfast ofrece muchos alojamientos adaptados para sillas de ruedas. Elige las características y el nivel de accesibilidad que necesitas en nuestra lista, ¡y selecciona tu alojamiento perfecto!

Desplazarse en Belfast

Esta pequeña ciudad se puede visitar andando o en taxi. Sin embargo, para los que quieren aventurarse un poco más lejos, existe una red de autobuses. La oficina de turismo puede ayudarte a encontrar alquileres de scooters eléctricos.

Add Comment

Click here to post a comment