Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Indonesia Islas y Penínsulas Java La experiencia urbana Playas Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Yakarta Indonesia

Guía de viaje accesible de Yakarta para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Yakarta para vacaciones para discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Yakarta

Yakarta es la hermosa capital de Indonesia (así como su ciudad más grande), situada en la isla de Java. Yakarta es el hogar de la comunidad cultural y política del país. Los visitantes que viajen con y sin discapacidad a Yakarta descubrirán una ciudad que es vibrante, cobra vida después de que se ponga el sol y es un crisol de la cultura del sur de Asia. La gente aquí es conocida por ser algunos de los más amigables del planeta (aunque se ha dicho que esto no se aplica a los conductores de minibuses – usted ha sido advertido.

Moverse por Yakarta con una discapacidad o si usas una silla de ruedas

Si bien existen menos instalaciones para personas con discapacidad en Yakarta que otras ciudades iguales a su tamaño, la mayoría de los centros comerciales, supermercados y muchos de los hoteles de 3 estrellas tienen baños accesibles y estacionamiento. En el mostrador de ayuda se pueden alquilar sillas de ruedas en muchos de los grandes centros comerciales. Los aeropuertos de Yakarta también cuentan con rampas y personal para ayudar a los que usan una silla de ruedas.

Dónde alojarse en Yakarta, el mejor alojamiento apto para personas con movilidad reducida

Usted encontrará que muchos de los hoteles y residencias de gama media a caros están equipados adecuadamente para dar servicio a aquellos que tienen una discapacidad u otro impedimento. Llamar a su elección de alojamiento con antelación para confirmar que sus materiales están actualizados y precisos puede aprovechar al máximo sus vacaciones en Yakarta.

Add Comment

Click here to post a comment