Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía India Jaipur Off The Beaten Path Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes India

Guía de viaje accesible de Jaipur para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Jaipur para vacaciones para discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Jaipur

Jaipur es la capital del estado indio de Rajastán y a veces llamada la Ciudad Vieja o Ciudad Rosa en honor a su arquitectura rosa en todas partes. En el centro descubrirá el lujoso Palacio de la Ciudad. Este palacio alberga varias colecciones de museos que destacan sus formidables colecciones textiles y de arte. Jaipur es colorida y maravillosamente caótica. Muchos etiquetan la ciudad como la más extravagante de la India. Aquí verás camellos junto a autobuses y rickshaws tirados por seres humanos, junto con motos zumbando por todas partes. Si usted está buscando la experiencia india por excelencia, Jaipur es su boleto en.

Moverse por Jaipur con una discapacidad

Con un poco de planificación, moverse por Jaipur puede ser fácil y conveniente. Considere alquilar un coche o un taxi para transportarlo a usted y a su grupo entre el aeropuerto o la estación de tren hasta el centro rosa de la ciudad. Puede alquilar sillas de ruedas en varios establecimientos confiables. También es posible contratar a un guía turístico privado que pueda hacer que viajar por Jaipur con una discapacidad sea la experiencia más gratificante posible.

Los mejores alojamientos en Jaipur que también son sillas de ruedas y discapacitados

Hay una maravillosa selección de alojamientos accesibles en Jaipur. Puede encontrar muchos hoteles, apartamentos y alquileres vacacionales que pueden ofrecerle alquileres a corto o largo plazo. Si está buscando una experiencia verdaderamente lujosa, muchos de los hoteles de 5 estrellas ofrecen habitaciones totalmente adaptadas para personas de movilidad reducida con comodidades como duchas a ras de suelo, ascensor y alquiler de sillas de ruedas.

Add Comment

Click here to post a comment