Consejos de viaje Delhi Demográfica Familia con niños Geografía India La experiencia urbana Off The Beaten Path Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes India

Guía de viaje accesible de Delhi para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Delhi para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Delhi

La capital de la India está llena de tanta historia y cultura que ciertamente es digna del tiempo de cualquier viajero. Sorprendentemente, la zona ha estado habitada desde el siglo VI a. C. y ahora es la segunda ciudad más poblada de la India. Delhi es una de esas ciudades especiales que tiene tanto que ofrecer, que podría viajar una y otra vez y todavía no ver todo. ¿Por qué no considerar este lugar histórico para sus próximas vacaciones?

Alquiler vacacional accesible

Todo el mundo puede experimentar las vistas y los sonidos de Delhi con nuestros alquileres de vacaciones accesibles. Ya sea que esté buscando hoteles o apartamentos, estamos seguros de tener algo perfecto para usted. Una vez que llegue a Delhi, puede estar seguro de que su alojamiento satágrará sus necesidades de accesibilidad. Todos nuestros alquileres vacacionales ofrecen acceso para sillas de ruedas. También tenemos muchos puntos de precio diferentes para adaptarse a su presupuesto.

No puedo perderse las actividades en Delhi

Con tanto que hacer y ver, puede ser difícil elegir lo que desea hacer durante su tiempo en Delhi. Hay muchos templos que son absolutamente hermosos desde el punto de vista arquitectónico. Swaminarayan Akshardham es sin duda alto en la lista cuando se trata de favoritos y ofrece una gran presentación imax. El popular Qutub Minar, construido en el siglo XII, es un minarete de arenisca con tallas intrincadas y también es una visita obligada. Si desea relajarse, dé un paseo por Lodi Gardens, un parque de la ciudad donde también puede visitar varias tumbas famosas.

Hoteles y apartamentos adaptados para personas de movilidad reducida

No importa lo que hagas, todo tu grupo seguramente disfrutará de su tiempo en Delhi. Comience a planificar su viaje de ensueño hoy mismo. Nuestros alquileres de vacaciones accesibles se adaptan al viajero discapacitado, para que todos puedan disfrutar cómodamente de su estancia.

Add Comment

Click here to post a comment