Chennai Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía India Off The Beaten Path Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes India

Guía de viaje accesible de Chennai para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Chennai para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Chennai

El sur de la India tiene un encanto único, y el corazón del sur se encuentra en Chennai. Esta animada ciudad se encuentra junto a la bahía de Bengala y tiene más de unos pocos tesoros que vale la pena planear una visita para ver. Nuestros alquileres de vacaciones accesibles permiten a todos experimentar esta emocionante ciudad india.

Hoteles y apartamentos adaptados para personas de movilidad reducida

Nuestros alquileres vacacionales son seleccionados a mano para su accesibilidad. Ya sea que esté buscando hoteles o apartamentos para su estancia, seguro que encontrará el alojamiento perfecto para satisfacer sus necesidades de acceso. Cada uno de nuestros alquileres de vacaciones es apto para sillas de ruedas. También tenemos una mezcla de puntos de precio para ayudar a todos a cumplir sus objetivos presupuestarios. Una vez que llegue, podrá relajarse con comodidad y disfrutar de la propia ciudad.

Qué hacer en Chennai

Mientras que en Chennai, hay varios templos hermosos para echar un vistazo. El recientemente renovado templo de Kapaleeshwar es uno de los favoritos. Muchos de los templos son conocidos por ofrecer asistencia para sillas de ruedas. Otro sitio de interés es la Iglesia de San Thome, construida en el siglo XVI por los portugueses, sobre la zona donde está enterrado el apóstol de Jesús Tomás. También en Chennai se encuentra Fort Saint George, la primera fortaleza inglesa construida en la India. El Parque Zoológico Arignar Anna es divertido para toda la familia, así como para Marina Beach.

Alquiler vacacional accesible

Nadie debe perderse la emoción que Chennai tiene para ofrecer. Trabajamos para asegurarnos de que nuestros alquileres de vacaciones ayuden al viajero discapacitado a experimentar todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Obtenga una ventaja en sus próximas vacaciones al encontrar el alojamiento accesible perfecto hoy.

Add Comment

Click here to post a comment