Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía India Kolkata La experiencia urbana Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes India

Guía de viaje accesible de Calcuta para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Calcuta para vacaciones para discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Calcuta

Apartamentos y hoteles accesibles en Calcuta – Vacaciones para discapacitados
Calcuta es anteriormente conocida como Calcuta y es la capital del estado de Bengala Occidental de la India. Originalmente comenzó como el puesto comercial de la Compañía de las Indias Orientales, y como tal estuvo bajo el dominio británico durante varios años, creando una mezcla de culturas orientales y occidentales. Hoy en día se puede visitar Calcuta y disfrutar de una excelente arquitectura, exposiciones de arte y festivales que celebran esta diversa mezcla de culturas. Calcuta es también el entierro de Santa Madre Theresa, que sigue siendo una figura muy venerada aquí. Calcuta es el hogar de aquellos con y sin riquezas y los visitantes pueden ver una diversidad que abarca entre los que tienen y los que no. Calcuta es conocida por ser un lugar que experimentas y sientes en lugar de simplemente ‘ver’.

Moverse por Calcuta

Cuando visite Calcuta es aconsejable hacer arreglos con anticipación con el fin de aprovechar al máximo sus vacaciones en Calcuta. Aproveche las organizaciones especializadas en invitados a Calcuta con discapacidad o que utilizan una silla de ruedas. Esto le ahorrará tiempo y es el enfoque más conveniente. Alquile un servicio de coche privado o utilice un taxi para llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad.

Conseguir las mejores habitaciones en Calcuta que son para discapacitados

Encontrará una amplia gama de coloridos hoteles en Calcuta, tanto de influencia occidental como oriental, dependiendo de sus preferencias. Para aquellos viajeros con discapacidad encontrará que cuanto más moderno sea el hotel, apartamento o alquiler vacacional, mayor será la designación de sillas de ruedas e instalaciones adaptadas para personas con discapacidad.

Add Comment

Click here to post a comment