Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía India La experiencia urbana Mumbai Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes India

Guía de viaje accesible de Bombay para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Bombay para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Mumbai

Anteriormente conocida como Bombay, Mumbai es la ciudad más grande de la India (y la capital del estado de Maharashtra). En el pasado Mumbai era un grupo de siete islas. Hoy en día la ciudad tiene un estimado de 21 millones de residentes, lo que la convierte en una de las ciudades más pobladas del mundo. Si bien es la potencia comercial de la India, también es una de las ciudades portuarias más vitales que la India tiene hoy en día. Bollywood, India’s Hollywood se encuentra firmemente en Mumbai, junto con la gran industria de la televisión. Los visitantes de Mumbai pueden esperar un sensual espectro de lugares de interés, sonidos, olores y más que no se pueden experimentar en ningún otro lugar del mundo.

Moverse por Mumbai con una discapacidad

Debido a su tamaño y atractivo internacional, muchas mejoras para convertirse en una ciudad adaptada para la discapacidad y silla de ruedas están en curso. Si bien esto es cierto, también depende en gran medida de la zona específica de Mumbai en la que uno está de visita. Los vecindarios más modernos son mejores en el catering a los visitantes con necesidades de movilidad, y ofrecen un acceso exitoso a sus ofertas.

Alójese en los mejores alojamientos que Mumbai tiene para ofrecer que ofrecen una accesibilidad superior

Usted encontrará que no está corto en la opción cuando se trata de los mejores hoteles, apartamentos y alquileres de vacaciones en Mumbai que son aptos para sillas de ruedas y sin barreras. Mantenerse más cerca del centro de la ciudad ofrecerá una buena selección de hoteles multi-estrellas que son modernos y están equipados con comodidades útiles, como ascensores y baños adaptados para personas de movilidad reducida. Su apuesta más segura es reservar lo antes posible para aprovechar la selección más grande.

Add Comment

Click here to post a comment