Agra Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía India Off The Beaten Path Primavera Taj Mahal Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes India

Guía de viaje accesible de Agra para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Agra para vacaciones para discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Agra

¿Quién no se ha imaginado pasar sus vacaciones en la hermosa ciudad india de Agra? No hay necesidad de esperar más en la planificación de sus vacaciones de ensueño. La belleza del Taj Mahal le espera, y estamos aquí para ayudarle a encontrar un alojamiento accesible que satisfaga sus necesidades específicas.

Hoteles y apartamentos adaptados para sillas de ruedas

Sabemos que encontrar hoteles y apartamentos adaptados para sillas de ruedas y discapacitados puede parecer intimidante, pero es por eso que hemos hecho el trabajo por usted. Nuestros alquileres vacacionales son elegidos por su accesibilidad. Contamos con una amplia gama de hoteles y apartamentos de fácil acceso que ayudarán a garantizar unas vacaciones agradables para toda la familia.

Actividades de Agra para toda la familia

Una vez que haya encontrado el alojamiento perfecto de nuestra selección de alquileres vacacionales, puede centrarse en disfrutar de la propia ciudad de Agra. Hay muchas opciones que no restringen a los deshabilitados. Planifique una mañana temprano para ver el amanecer sobre las cúpulas de mármol blanco del Taj Mahal, y no se arrepentirá. El Fuerte de Agra también es una visita obligada. Construida de arenisca roja, la fortaleza rodea los antiguos palacios de los gobernantes mogoles. Si eso te deja con ganas de más, organiza un viaje en coche a la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri y explora sus edificios de arenisca roja también.

Planifique su visita amistosa para la discapacidad hoy

Sea lo que sea que decidas hacer mientras estés en Agra, sabemos que estarás feliz con tu visita. No se limite a las preocupaciones de alquiler de vacaciones. Consulte nuestros hoteles y apartamentos accesibles y comience a planificar sus vacaciones en Agra hoy mismo.

Add Comment

Click here to post a comment