Budapest Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Hungría Invierno La experiencia urbana Otoño Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Hungría

Guía de viaje accesible de Budapest para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Budapest para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Budapest

Cada viajero ávido debe considerar Budapest para su próxima aventura europea. Con el río Danubio cortando a través de la capital húngara, la ciudad es realmente un hermoso lugar para pasar sus vacaciones. Nuestros alquileres vacacionales accesibles le permiten encontrar el alojamiento perfecto sin preocupaciones ni estrés.

Alquileres de vacaciones aptos para discapacitados

Ofrecemos una serie de hoteles y apartamentos de fácil acceso en toda la ciudad. Todos nuestros alquileres vacacionales son aptos para sillas de ruedas para hacer su estancia más cómoda. También nos esforzamos por ofrecer alquileres vacacionales que se adapten a una amplia gama de presupuestos.

Actividades de Budapest

Una vez en Budapest, hay tantas actividades para elegir que toda la familia está segura de disfrutar de su estancia. La increíble arquitectura de la Casa del Parlamento de Budapest lo convierte en una visita obligada. También debe asegurarse de comprobarlo por la noche, ya que las luces hacen que parezca un castillo brillante con vistas al Danubio. El Puente de las Cadenas es otro punto de referencia para ver tanto de día como de noche. La Basílica de San Esteban es preciosa y una visita obligada. Para los más aventureros, los baños termales Gellért son muy relajantes y una buena manera de relajarse durante su viaje. Y por supuesto, no se olvide de probar un poco de goulash húngaro en cualquiera de los numerosos cafés y restaurantes alrededor de la ciudad.

Hoteles y apartamentos para personas con accesibilidad

Todos merecen la oportunidad de explorar el mundo. Nuestros alquileres de vacaciones se adaptan al viajero discapacitado, y es nuestra esperanza que esto le permite sentirse seguro en sus viajes. Comience a planificar su aventura en Budapest hoy mismo mediante la búsqueda de su alojamiento accesible perfecto.

Add Comment

Click here to post a comment