Alquileres vacacionales accesibles Mykonos – Vacaciones para minusválidos

Alquileres vacacionales accesibles Mykonos

Alquileres vacacionales accesibles Mykonos

Para unas vacaciones de ensueño en Mykonos

Considerada como la más urbana de las islas griegas, Mykonos ofrece una animada vida nocturna, restaurantes de primera y playas paradisíacas. Popular con la comunidad LGBTQ, la isla ofrece una experiencia vacacional diferente. Deja que Handiscover te ayude a descubrir los tesoros de esta espectacular isla con uno de nuestros alquileres vacacionales accesibles Mykonos.

Qué hacer en Mykonos

Molinos de viento 

Antiguamente famosos por su producción de trigo, los molinos ofrecen hoy en día unas vistas espectaculares de Little Venice. Contempla una de las mejores puestas de sol de tu vida, seguida de una velada en la vecina Little Venice…

Little Venice

Antes de visitar los molinos, explora la vecina zona de Little Venice. Este barrio es un verdadero placer para todos los sentidos, con sus coloridos balcones y casas medievales. Los visitantes suelen tomar algo en los numerosos bares y cafes accesibles para sillas de ruedas, en un entorno de lo más romántico.

Museo arqueológico de Mykonos

Se trata del único museo abierto todo el año de la isla. Ofrece muchos ejemplos de cerámica, estatuas funerarias, joyas y otros objetos de la prehistoria. Ten en cuenta que los otros museos de la isla solo abren de abril a octubre.

Alojamientos accesibles Mykonos

Alójate en uno de los maravillosos edificios blanqueados a pie de playa para estar al lado de las aguas cristalinas del Mediterráneo. También existen habitaciones más formales con servicio completo e instalaciones accesibles para sillas de ruedas garantizadas. ¡Reserva con nosotros hoy mismo para obtener más información acerca de tu estancia en esta isla paradisiaca!

Desplazarse en Mykonos

El barco Plato Yalos te permitirá visitar las playas del sur, y el autobús te llevará a la mayoría de los sitios de interés de la isla. También es buena idea alquilar un coche o una moto para descubrir los rincones más remotos de Mykonos. Los taxis so se recomiendan, sencillamente porque son escasos en la isla.

Add Comment

Click here to post a comment