Alquileres vacacionales accesibles Corfú – Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Corfú

Para unas vacaciones de ensueño en Corfú

Explora la más verde de las islas griegas con unas vacaciones para minusválidos en Corfú. Con sus miles de olivos, Corfú es más rural y relajada que sus vecinas islas. Su vida nocturna es más tranquila, pero ofrece decenas de sitios históricos, una vegetación abundante y un ambiente relajante. ¡Alójate en este remanso de paz con uno de los alquileres vacacionales accesibles Corfú de Handiscover!

Qué hacer en Corfú

Nymphes

Planifica un día en este pequeño pueblo, y quizás verás una de las legendarias ninfas nadar en las cataratas. Mientras las buscas, visita la cooperativa agrícola, que se especializa en kumquats, dulces y excelentes licores. Podrás probar todas estas delicias y comprar un licor de gran calidad.

Casco antiguo

Visita la zona más histórica de Corfú para contemplar muchos sitios y museos antiguos accesibles, incluso un palacio real que alberga hoy en día una colección de arte asiático. Sigue hacia el este de la ciudad para explorar la antigua fortaleza, separada de la ciudad por un foso.

Roda

Sumérgete en el ambiente relajado de la ciudad costera de Roda, que conserva sus encantos de antiguo pueblo de pescadores. Los locales y los turistas disfrutan de la agradable vida nocturna con los restaurantes adaptados a sillas de ruedas, la música en directo, las actuaciones de comedia y el karaoke.

Alojamientos accesibles Corfú

Tenemos alquileres para todas las necesidades y todos los tamaños de grupos, de los apartamentos de lujo al lado del mar a los estudios acogedores y los amplios chalets accesibles para sillas de ruedas. ¡Indícanos el nivel de accesibilidad que necesitas y te mostraremos los alojamientos que corresponden a tus necesidades!

Desplazarse en Corfú

Los autobuses prestan servicio en casi toda la isla. Sin embargo, como en una gran parte del país, los buses pueden presentar dificultades para las personas con movilidad reducida debido a los escalones altos. Por otro lado, los numerosos taxis son una alternativa mucho mejor para los viajeros. También podrás moverte en barco para visitar playas remotas.

Add Comment

Click here to post a comment