Travelling France

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Grande Plage Biarritz– Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Grande Plage Biarritz

Para unas vacaciones de ensueño en Biarritz

Grande Plage Biarritz es un popular destino turístico de grandes proporciones, y un lugar ideal para unas vacaciones en la playa. Para empezar, saborea el marisco fresco y las delicias culinarias francesas en la terraza de un café o restaurante accesible con vistas al mar. Luego, explora los otros tesoros de este increíble destino. Es fácil disfrutar de unas maravillosas vacaciones con los alquileres vacacionales accesibles Grande Plage Biarritz.

Qué hacer en Grande Plage Biarritz

Museo del mar

Lleno de información histórica sobre la ciudad y el mar y de fauna marina, esta atracción accesible para sillas de ruedas es a la vez un museo y un acuario. Entra en la cueva de los tiburones para observar de cerca estas feroces criaturas así como las graciosas focas. Luego, continua tu recorrido descubriendo miles de otras especies repartidas en 50 grandes acuarios.

Ocean World

Tras explorar el Museo del mar, continua tu aventura marina en Ocean World, justo al lado. Esta exposición única incluye presentaciones interactivas, animaciones en 3-D y efectos especiales. Diseñado para sensibilizar a los visitantes sobre la fragilidad y complejidad de los ecosistemas del océano, este museo ofrece una experiencia pedagógica y lúdica.

Museo del chocolate

Empieza tu visita de este dulce museo con una degustación de chocolate fino. Luego, visiona una película sobre la historia y fabricación del chocolate, y visita las cinco salas dedicadas a esta delicia. Acaba tu vista con una buena taza de chocolate caliente.

Alojamientos accesibles para minusválidos Grande Plage Biarritz

Esta ciudad turística ofrece decenas de casas en la playa, habitaciones con bonitas vistas y apartamentos accesibles para sillas de ruedas. Elige el nivel de accesibilidad que necesitas, y selecciona entre nuestras numerosas opciones de alquileres accesibles. Luego, sólo te queda reservar tu viaje con nosotros para disfrutar de las vacaciones para minusválidos sin estrés que te mereces.

Desplazarse en Grande Plage Biarritz

Un gran parte de Biarritz es accesible andando, pero algunas calles son empinadas. Puedes desplazarte en autobús accesible para sillas de ruedas en Biarritz, y para visitar las ciudades vecinas de Anglet y Bayona.

Add Comment

Click here to post a comment