Arco del Triunfo Consejos de viaje Demográfica EiffelTower Familia con niños Francia Geografía Invierno La experiencia urbana Otoño París Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes France

Guía de viaje accesible de París para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de París para vacaciones amistosas con discapacitados

París ha sido durante mucho tiempo uno de los destinos vacacionales más buscados de Europa, y su popularidad está ciertamente fundada.

Con edificios históricos, museos abundantes y hospitalidad francesa que fluye por toda la sociedad, viajeros de todas las edades y de una variedad de estilos de vida esperan con ansias su estancia en París.

Aquí, puede disfrutar de edificios icónicos, obras de arte clásicas y una cornucopia de dulces y salados delicias reconocidas en todo el mundo.

Con Handiscover, podrá disfrutar de todas las delicias de La Ciudad de las Luces al reservar uno de nuestros apartamentos, hoteles, cabañas o alquileres vacacionales accesibles.

Nuestro alojamiento accesible garantizado le permite permanecer en el corazón de la ciudad cerca de la acción o justo fuera de ella, dependiendo de su preferencia.

Nuestro guía, aquí, le ayuda a planificar dónde se alojará, qué verá y cómo llegará allí. ¡Estamos haciendo las vacaciones con movilidad reducida más fácil haciendo que sus vacaciones accesibles en París a solo unos clics de distancia!

¡Solo escribe a dónde te gustaría ir y te mostraremos algunos alojamientos accesibles geniales en esa área!

 

Vídeo hecho con InVideo.io

 

Cosas que hacer en París

París es una de las ciudades más románticas y bellas de Europa y ofrece una amplia gama de actividades para visitantes de todos los niveles de movilidad. Considere estos consejos y actividades para su viaje accesible a París.

Disfrute de entradas con descuento en los museos y monumentos de París

Sitio web – http://en.parisinfo.com/discovering-paris/themed-guides/paris-for-free/free-cultural-outings-in-paris/free-admission-and-good-deals-in-museums-and-monuments-in-paris

París tiene una amplia gama de museos y monumentos que valen la pena las oportunidades de imagen por sí solos, pero antes de ir, comprobar con anticipación para ver cuáles ofrecen un descuento o entrada gratuita para personas discapacitadas y cuidadores.

La reducción de la entrada condonada depende de cada lugar, pero los descuentos son lo suficientemente comunes como para que valga la pena preguntar.

Tenga en cuenta que muchos lugares pueden requerir pruebas como la tarjeta de estacionamiento europea, documento oficial de discapacidad de su país o un documento médico reciente de los últimos 3 meses. Utilice el enlace de arriba para hacerse una idea de todas las atracciones que se pueden ver de forma barata o gratuita!

Torre Eiffel

Dirección – Champ de Mars, 5 Avenue Anatole France, 75007 París, Francia
Sitio web – http://www.toureiffel.paris/en.html

La Torre Eiffel tiene más de 1.000 pies de celosía de hierro que ha cautivado a los visitantes durante más de 100 años. Aquellos con problemas de movilidad pueden acceder a la torre desde el ascensor en el tramo norte de la torre.

Mientras que una larga fila aquí puede parecer desalentador, pero puede ir a la cabina para personas con reservas y un miembro del personal le acompañará a la parte delantera de la línea de ascensor.

Sube al segundo nivel para poder dar la vuelta libremente. También hay una silla de ruedas reservada en la parte superior para personas mayores y discapacitados. Si bien el tercer nivel no es accesible para los usuarios de sillas de ruedas, todavía obtendrá una vista increíble desde el segundo nivel.

El Louvre

Louvre

Dirección – 75001 París, Francia

Sitio web: https://www.louvre.fr/en

Uno de los museos más conocidos del mundo, el Louvre alberga más de 35.000 objetos desde la prehistoria hasta el siglo XXI.

Desde la ley de discapacidad de 2005, el museo lo convirtió en una prioridad para mejorar las instalaciones para los discapacitados. Si es necesario, alquile una silla de ruedas manual y sillas plegables para alquilar de forma gratuita en el mostrador de información.

Alojamiento accesible París

Los alojamientos adaptados para personas de movilidad reducida están a solo un clic de distancia con Handiscover. Nuestra red de apartamentos, hoteles, cabañas y alquileres vacacionales le garantizan tener las mejores opciones sin importar dónde viaje. Reserve con Handiscover para unas vacaciones en París sin preocupaciones y accesibles. Nuestra red global de alquileres vacacionales le ofrece todas las opciones que necesita para garantizarle toda la comodidad y la comodidad que se merece durante el viaje. Actualmente, ofrecemos el cupón de descuento de 25 euros para su primera reserva!!

Comience por decirnos qué nivel de acceso necesita y lo emparejaremos con alojamientos que incluyen características tales como un polipasto, ducha a la altura y ascensores adaptados para sillas de ruedas. ¡Aquí hay algunos grandes ejemplos!

Para más información sobre los alojamientos y el cupón, no dude en ponerse en contacto con ellos por correo electrónico: booking@handiscover.com o por teléfono: +44 1550 400022 (Reino Unido)

MOVERSE POR PARÍS CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

Tranvías accesibles

Las tres líneas de tranvía RATP de París tienen características de accesibilidad integradas, incluyendo pisos nivelado y plataformas sin pasos. Los anuncios se hacen tanto visual como auditivamente para ayudar a las personas con discapacidad visual y auditiva.

Autobuses accesibles

Las 63 líneas del sistema de París son accesibles y todos los vehículos tienen una rampa retráctil. Más del 70% de las paradas también incluyen pavimento elevado. Cuando llega el autobús, los usuarios de sillas de ruedas deben posicionarse en la puerta central que tiene la rampa. También hay disposiciones para las personas con discapacidad visual y auditiva. Más información aquí

Metros adaptados

Debido a la edad de los metros y su colocación bajo tierra, no se pueden adaptar completamente, sin embargo, se han realizado muchas mejoras. La línea 14 fue construida más recientemente e incluye accesibilidad para usuarios de sillas de ruedas. No hay huecos y puertas anchas hacen que el acceso sea aún más fácil. Más información Más información Aquí

Taxis discapacitados

Dos compañías de taxis atienden a los visitantes y residentes discapacitados de París: G7 y su servicio ‘Horizon’, y Taxi Parisien PMR. Tome un taxi de cualquiera de estos en cualquier momento del día o de la noche para una comodidad óptima en moverse. Más información aquí.

Manténgase en estilo y lujo para sus vacaciones para discapacitados en París reservando con Handiscover. Elija entre cualquiera de docenas de alquileres vacacionales para que su viaje sea accesible en París sea cómodo.

Otra información útil sobre viajes

Otros destinos de viaje populares y playas en Francia y Europa!!

 

Add Comment

Click here to post a comment