Travelling France

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Marsella– Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Marsella

Para unas vacaciones de ensueño en Marsella

Esta popular ciudad portuaria ofrece una amplia gama de placeres gastronómicos gracias a su cultura diversa y su apasionante historia. Experimenta mercados animados, lugares naturales de una belleza impresionante y decenas de sitios históricos, todo en una sola ciudad. Disfruta de todo lo que este ciudad tiene que ofrecer, sin estrés y con total comodidad ¡cuando reservas unos alquileres vacacionales accesibles Marsella con Handiscover !

Qué hacer en Marsella

Tour Provenzal Vintage 

Descubre la ciudad desde el vehículo francés por excelencia, el adorable Deudeuche. Tu chófer privado te llevará a todos los sitios más emblemáticos de la ciudad incluyendo el Vieux Port, el paseo marítimo y la basílica de Notre-Dame de la Garde. Esta excursión es ideal para las personas que no pueden andar mucho, pero el tamaño reducido del Deudeuche no lo hace muy accesible para las sillas de ruedas o otros equipamientos voluminosos.

Notre-Dame de la Garde

Edificada en el punto más alto de la ciudad, esta maravillosa iglesia se puede ver desde muchos puntos de Marsella. Visita este símbolo de la ciudad para contemplar el exótico interior Bizantino y las coloridas obras de arte y aprender sobre su fascinante historia.

Museo de las Civilizaciones Europeas y Mediterráneas  

Unas vistas sobrecogedoras e sorprendentes obras de arte te esperan en este museo accesible de recién construcción que incluye el antiguo Fort Saint-Jean. Las colecciones permanentes incluyen obras que reflejan la cultura y la civilización tanto europea como mediterránea.

Alojamientos accesibles Marsella

Desde los apartamentos más elegantes y adaptados para sillas de ruedas a los alquileres más sencillos, Handiscover tiene un alojamiento que corresponde a todas tus necesidades. Elige simplemente el nivel de accesibilidad requerido en la lista, y selecciona el alojamiento que mejor se ajusta a tus preferencias. Ofrecemos tipos de alojamientos acesibles para todos los niveles de discapacidad y tamaños de grupos.

Desplazarse en Marsella

Marsella dispone de autobuses, trenes y metro. Los tranvías son nuevos y muy accesibles para discapacitados, mientras que los buses son un poco más complicados. Todas las lanzadoras Batobus tienen acceso para personas en silla de ruedas y representan una mejor alternativa que los buses si necesitas un acceso especial.

Add Comment

Click here to post a comment